Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las aventuras de Ibn Battuta

Sinopsis del Libro

Libro Las aventuras de Ibn Battuta

Las Aventuras de Ibn Battuta que tienes entre tus manos son una ficción desarrollada sobre los viajes reales que el gran viajero Ibn Battuta (Tánger, 1304) llevó a cabo a lo largo de su vida. Poco conocido en Occidente, este extraordinario aventurero -superior en la opinión de muchos a nuestro Marco Polo- recorrió en sus numerosos viajes territorios africanos y asiáticos, llegando incluso a la misteriosa China. En este libro, respetando su leyenda y siguiendo sus itinerarios principales, el autor nos sumerge en el mundo de la fantasía, de la magia, de las vivencias fantásticas que alimentaron en algún momento nuestra memoria infantil, sin dejar de lado -al mismo tiempo- la ocasión de acercarnos al tantas veces enigmático, rico, complejo mundo islámico y, en general, a tan remotos tiempos.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Javier Vela Arévalo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Corduroy

Libro Corduroy

Corduroy es un osito que en un tiempo vivió en la juguetería de una tienda grande. Día tras día esperaba junto a los otros animales y muñecas que alguien viniera y se lo llevara a casa.

Quítame la respiración

Libro Quítame la respiración

Julieta, una estudiante de enseñanza media, conoce a Emiliano en un baile y se enamoran de inmediato. En un primer momento esta relación le ofrece un refugio para su difícil vida familiar.

Calmantes montes, Saltamontes

Libro Calmantes montes, Saltamontes

Saltamontes se cree un acróbata de lo más profesional, hasta el día en que descubre que las cosas no son lo que parecen o lo que dicen ser. Una historia que promueve la reflexión sobre el autoconcepto y la autoestima. _______________________________________ Grasshopper thinks he’s a professional acrobat until one day he discovers that things are not always as they seem or claim to be. This is a story that encourages reflection about self-concept and self-esteem.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas