Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ayer, Yo Fui Feliz

Sinopsis del Libro

Libro Ayer, Yo Fui Feliz

Classical guitar duet for guitar and voice. The level of this piece is for the beginner-intermediate guitar player. Vocals in Spanish. Full score format in standard notation only.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Fur Gesang Und Gitarre

Autor:

  • Luis Gustavo Acuna

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Música

El Himnario Selecciones Congregational Text Edition

Libro El Himnario Selecciones Congregational Text Edition

This collection is an inexpensive, words-only edition of favorite hymns and songs from El Himnario, together with translations of other hymns that are familiar to Hispanic congregations. The full-music edition of El Himnario was an ecumenical project sponsored by the Episcopal Church and several other mainline denominations. It is available for use by musicians who accompany worship.

La palabra en la música. Ensayos sobre Nietzsche

Libro La palabra en la música. Ensayos sobre Nietzsche

La música ha constituido una vertiente ineludible de la filosofía, unas veces incluida como tema particular de la estética, otras, como en Adorno y Bloch, convertida en núcleo de la reflexión filosófica. En la filosofía de Nietzsche el espacio de la música es preponderante y decisivo. Filosofía y música no son únicamente pensadas en sus estrechas conexiones, sino que constituyen, desde los inicios de sus escritos, una especie de manifiesto musical sobre el origen de la filosofía, pero repensada a través de la evidencia de los sonidos, ya que el pensamiento de Nietzsche se vive y...

Antropología de la música. Vol. II

Libro Antropología de la música. Vol. II

Este es el primer libro en décadas consagrado a la discusión de las teorías existentes en una disciplina que ha sido puesta en cuestión por el advenimiento de la globalización, la fusión incontrolada de los géneros, la pérdida de las identidades y el surgimiento de las músicas del mundo. En el primer volumen de esta exploración se ha desarrollado lo que hemos denominado 'Teorías de la simplicidad'. En este segundo volumen se examinan críticamente las formulaciones complejas de la antropología de la música comparativa, los modelos cognitivos, lingüísticos y semiológicos y las...

Músicas litúrgicas judías (con CD)

Libro Músicas litúrgicas judías (con CD)

Recorrido a lo largo de la evolución de la música litúrgica del pueblo hebreo, desde sus orígenes hasta la eclosión estilística de la actualidad. El texto se acompaña de un disco compacto que recoge ejemplos de la música tratada.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas