Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial

Sinopsis del Libro

Libro El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial

Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Escobar Mora, Camilo Alfonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Derecho

¿QUOD EST, SUMMUS? ¿EN QUE QUEDAMOS, SUPREMO?

Libro ¿QUOD EST, SUMMUS? ¿EN QUE QUEDAMOS, SUPREMO?

¿En que quedamos Supremo? La balanza de la justicia se inclina a favor o en contra, según se lo arrogue la ley y el derecho. La gente acude a los tribunales estatales y federales a resolver sus querellas y anhelan obtener justicia como una legitima aspiración consagrada en la Constitución y en la Carta de Derechos Civiles. Las sentencias que se dictan en los tribunales fundamentales, sea un fallo a favor o en contra, sera probidad para conformar una ulterior jurisprudencia. Así se ha construido el camino de la equidad y la justicia por siglos. En muchas ocasiones la balanza de la...

América Latina y el Caribe

Libro América Latina y el Caribe

Desde la creación del Comité de Ayuda al Desarrollo de la OCDE en 1960, los países de América Latina y el Caribe han recibido un desembolso neto de ayuda oficial al desarrollo (AOD) equivalente al 0,48% del PIB regional. Obviamente, de esta limitada cantidad de ayuda es difícil esperar un impacto formidable, pero invertida de manera estratégica puede constituir un apoyo relevante para las políticas de desarrollo de estos países. Además, la participación latinoamericana en el sistema de ayuda ha sufrido una reducción notable a lo largo del tiempo, no tanto por el progreso económico ...

LA GLOBALIZACIÓN DEL DERECHO CONTRACTUAL

Libro LA GLOBALIZACIÓN DEL DERECHO CONTRACTUAL

Este estudio adopta la tesis de que es posible que las costumbres sean fuentes de las obligaciones contractuales. Por lo tanto, trató de demostrar esta premisa a través de una investigación jurisprudencial (arbitraje y judicial) y por el método comparativo. Se concluyó que, dada la internacionalización del Derecho contractual, las fuentes costumeras internacionales deben ser objeto de tratamiento doméstico, ya que proporcionan una obligación contractual y no solamente la interpretación del negocio jurídico. No se puede, sin embargo, descuidar la necesidad de controlar su contenido....

Negociación colectiva y sindicatos

Libro Negociación colectiva y sindicatos

Esta sexta edición, sustancialmente reformada, ampliada y actualizada, estudia el derecho de negociación colectiva de los sindicatos de empleados públicos y su relación con el vínculo laboral legal y reglamentario del empleo » público. La concurrencia y compatibilidad armónica, así: de la bilateralidad por la negociación colectiva previa en la determinación de las condiciones de empleo mediante acuerdo colectivo, y la unilateralidad formal de las autoridades para fijar las condiciones de empleo por competencia constitucional, mediante el cumplimiento del acuerdo colectivo por ley o ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas