Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial

Sinopsis del Libro

Libro El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial

Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Escobar Mora, Camilo Alfonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Derecho

Incompatibilidades de los funcionarios públicos

Libro Incompatibilidades de los funcionarios públicos

Con «Incompatibilidades de los funcionarios públicos» finaliza esta colección de estudios sobre función pública iniciadas en 2007 y que consta, finalmente, de VII volúmenes. La Ley 7/2007, Disp. Final tercera, mantiene la vigencia de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre y su Reglamento RD 598/1985, de 30 de abril, con leves modificaciones. La obra recoge acuerdos dictados en atención de consulta por la Comisión Superior de Personal, con eficacia jurídica general dentro de la Administración General del Estado sobre dos criterios: como plasmación del principio de jerarquía -art....

Derecho de la competencia en América

Libro Derecho de la competencia en América

Jorge Witker Velasquez, integrante destacado del Instituto de Investigaciones Juridicas de la UNAM, realiza en este libro un acabado estudio de derecho comparado y de derecho economico internacional, cuyo objeto es la compleja normatividad especifica del Tratado de Libre Comercio de America del Norte (TLCAN) y la de los paises que lo integran sobre la competencia en el intercambio comercial de bienes y servicios, complementado con un analisis de la legislacion vigente en el GATT-OMC sobre la materia.

Las víctimas del terrorismo en España

Libro Las víctimas del terrorismo en España

Las páginas que componen este libro no son ni unas memorias ni unos diarios ni unos escritos personales (vivenciales) sobre los años que tuve la responsabilidad de dirigir la atención a las víctimas del terrorismo en España. Por supuesto, este libro recoge experiencias y datos de ese tiempo apasionante y difícil entre diciembre de 2004 y diciembre de 2011 cuando cesé en el cargo tras la victoria del Partido Popular en las elecciones generales del 20-N. Sin embargo, es un trabajo fundamentalmente teórico, académico y de investigación sobre el fenómeno terrorista y sus efectos sobre...

El abogado líder

Libro El abogado líder

El Abogado Líder cuenta el desarrollo profesional de su autor y como conseguir triunfar en esta difícil profesión más allá con las habilidades e intelecto de cada jurista. El estudio sólido de la ley, adaptarse a las nuevas realidades, analizar las oportunidades y estar bien asesorado, serán claves para alcanzar el éxito. El autor define a cada abogado como un "abogado líder" ya que la defensa de los derechos de los clientes no puede ser ejercida sin pasión, sin rigor y sin liderazgo, por ello, todo buen abogado ha de trabajar el líder que lleva dentro.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas