Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial

Sinopsis del Libro

Libro El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial

Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Escobar Mora, Camilo Alfonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Derecho

La gobernanza del interés público global

Libro La gobernanza del interés público global

Esta obra es fruto de las XXV Jornadas ordinarias de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales sobre "La gobernanza del interés público global" celebradas durante los días 19 y 20 de septiembre de 2013 en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Esta obra reúne un conjunto de trabajos de la doctrina internacionalista española sobre las nociones de gobernanza y de interés público global; sobre los principales actores de dicha gobernanza; sobre la protección del interés público global por medio de políticas públicas y de normas...

La contribución popular a la financiación de la Guerra Civil

Libro La contribución popular a la financiación de la Guerra Civil

Any full-blown war, such as the Spanish civil war was requires the contenders to start up a war economy capable of mobilizing all the productive powers in order to obtain resources with which they finance themselves. The scenario of the full-blown war spreads through the whole territory of contending sides, and not only is the army the protagonist of the action, but also the rearguard takes part in the solution of the conflict. The people’s contribution becomes an extraordinary source of home finance. Our research takes into account not only the extraordinary measures that the insurgents...

Poder judicial e integración europea

Libro Poder judicial e integración europea

El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas es, a día de hoy, la máxima instancia jurisdiccional de la Unión Europea. Pero las competencias que le atribuyen los Tratados constitutivos han hecho de esta Institución una instancia más afín a un Tribunal Supremo de la Unión, que a una jurisdicción de carácter internacional. En la presente obra se analiza este proceso evolutivo sin precedentes en la historia jurídica europea, para demostrar que actualmente, en la Unión de los veinticinco, el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas es una instancia que controla tanto el...

La protección jurídica de los signos distintivos

Libro La protección jurídica de los signos distintivos

Hoy en día, con el fenómeno de la globalización y las nuevas tecnologías, es posible que las marcas sean conocidas con mayor rapidez y extensión simultánea. El consumidor puede desconocer la identidad del titular de la marca; sin embargo, tiene la seguridad de que en todos los productos identificados con la marca se mantendrán las mismas cualidades. El empresario, titular de la marca, va construyendo el prestigio de la misma por medio de la publicidad, desplegando sus esfuerzos para mantener de modo constante las características y calidades de su producto o servicio, y que se...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas