Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial

Sinopsis del Libro

Libro El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial

Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Escobar Mora, Camilo Alfonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Derecho

Ley Federal de Protección de Datos Personales y su Reglamento

Libro Ley Federal de Protección de Datos Personales y su Reglamento

La finalidad del presente es realizar un estudio sistemático de la LFPDPPP, no sólo desde un punto de vista teórico, sino práctico, atendiendo el marco normativo integral, así como las hasta el momento no muy numerosas - dado también el relativamente escaso tiempo de actuación en esta materia - decisiones del IFAI, que ha emitido diversos criterios en torno a los contenidos y alcances del derecho a la privacidad y a la protección de datos personales. Esperamos que el presente trabajo sea de una enorme utilidad en el foro profesional y académico de México, permitiendo acceder a un...

Producción y desarrollo sostenible en la Unión Europea y en España

Libro Producción y desarrollo sostenible en la Unión Europea y en España

Este libro consta de 9 capítulos viendo el origen del Desarrollo Sostenible, su motivo y necesidad, desde la propuesta y acción de la Comisión Brundtland hasta la actualidad. El marco geográfico es la Unión Europea y España, para describir la dinámica de la producción, el consumo y el desarrollo sostenible en clave o atención del sistema agroalimentario y la ruralidad. Se explican los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, y su implicación en el sistema agroalimentario, destacando la energía, la cadena alimentaria y el despilfarro de alimentos,...

El elemento subjetivo en el Estatuto de Roma

Libro El elemento subjetivo en el Estatuto de Roma

La Corte Penal Internacional es el primer tribunal internacional que ejerce jurisdicción penal con vocación de universalidad y permanencia. No obstante, las normas que la regulan fueron construidas a través de negociaciones políticas, haciendo evidente la influencia preponderante de algunos Estados. Aún así, con el propósito de llegar a consensos, el punto de partida a la hora de interpretar el Estatuto de Roma debe ser la multiculturalidad que permea y explica las diversas tradiciones jurídicas, sin imponer una tradición sobre otras. Esto, si quiere conservarse la idea de que el...

Acceso a la abogacía

Libro Acceso a la abogacía

Se presenta esta tercera edición del tomo III de Materia Penal, totalmente actualizada y puesta al día. Se desarrolla en 20 temas la materia penal, dentro de la cual figuran temas de Derecho penal, temas de Derecho procesal penal y temas sobre la actuación del abogado antes y durante el desarrollo del proceso penal, de tal manera que los aspirantes disponen del material que les permite preparar adecuadamente la segunda parte de la prueba de acceso a la abogacía, pudiendo elegir esta especialidad jurídica entre las cuatro posibles. Con absoluto rigor se ha respetado el orden y rúbrica...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas