Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial

Sinopsis del Libro

Libro El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial

Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Escobar Mora, Camilo Alfonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Derecho

Reflexiones jurídicas sobre el derecho a la felicidad y el bien común constitucional

Libro Reflexiones jurídicas sobre el derecho a la felicidad y el bien común constitucional

El presente manuscrito es producto del proyecto de investigación Una discusión respecto al derecho a la felicidad, gestionado desde el Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás (Bogotá). El concepto de felicidad es polisémico, porque en él coexisten una gama de significados y porque su signo y significante —como estructura del concepto mismo dentro de los múltiples contextos en los que se usa— pueden variar. Es decir, posee un carácter semántico y semiótico propio, al punto que al hacerlo extensible con el sustantivo derecho puede albergar un...

Contratos mercantiles

Libro Contratos mercantiles

La segunda edición de Contratos mercantiles presenta una exposición sistemática de cada contrato mediante la explicación de sus modalidades de integración del consentimiento, su objeto, su forma, la dicotomía entre obligaciones y derechos de las partes y sus características especiales

La tutela frente al acoso moral: laboral, escolar, familiar e inmobiliario

Libro La tutela frente al acoso moral: laboral, escolar, familiar e inmobiliario

Ninguna organización social aparece ya inmune a sufrir procesos de acoso, determinantes de situaciones de angustia, humillación e intimidación para las personas tan destructivas como intolerables. Primero se conoció su difusión en los Centros de Trabajo y le llamaron «mobbing». Después nos alarmamos con su presencia en los Centros Escolares, y le llamaron «bullying». Más recientemente nos sorprendemos con su presencia en los edificios de «renta antigua», y se le denominó «acoso inmobiliario» o "blockbusting". ¿Son realidades diferentes que merecen un tratamiento distinto o,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas