Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Cuchicheo del alma

Sinopsis del Libro

Libro El Cuchicheo del alma

A través de una narración entrañable y empática, el lector acompaña a una persona de su tiempo, a un comienzo nuevo en su vida. Vive de esta manera como una persona que se lanza a un caminar hacia su propio núcleo interior, hacia un auto-encuentro. Este libro quiere llevar al lector, más aún, quiere despertar su propia curiosidad, para que, en el mismo, brote este deseo a ponerse personalmente en marcha hacia un re-encuentro. Experimentándolo y recibiéndolo, de esta manera, su regalo personal cual está morando en cada uno. Este regalo te espera, para ser encontrado y para ser acogido por ti. ¿Vienes conmigo?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : - Siéntelo -

Total de páginas 140

Autor:

  • Gabriele Nowotzki

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

El Sexo Y Los Astros

Libro El Sexo Y Los Astros

Existen códigos astrales predeterminados que determinan nuestros placeres sexuales, sin importar si nuestra pareja es hombre o mujer.Aprendamos como complacer sexualmente a nuestra pareja y también como ser complacidos.Disfrutemos y hagamos disfrutar de nuestro sexo, sabiendo los gustos y preferencias en la cama. Demos rienda suelta a nuestra imaginación erótica, pero sabiendo para donde vamos y que queremos.

Estilo y poder. Conoce las reglas para romperlas / Style and Power

Libro Estilo y poder. Conoce las reglas para romperlas / Style and Power

"Lucy Lara revela cómo es que una vez que se tiene dominado el arte del estilo propio se pueden romper las reglas y lograr con esto un poderoso impacto. Inspirada por el ya conocido hashtag en su cuenta de Instagram: #knowtherulesbreaktherules, en este libro Lucy agrega un grado de complejidad a su ya establecida premisa de que dominar el estilo propio da poder, al sugerir romper las reglas. La autora hace un breve recuento de las normas básicas, para después de manera muy didáctica mostrar, cómo transgredir las reglas preestablecidas y llamar la atención de manera positiva. ENGLISH...

Viajeros en tránsito

Libro Viajeros en tránsito

Después de enfrentarse con el proceso de morir en su práctica médica, de haber vivido personalmente una experiencia cercana a la muerte y de haber investigado durante años sobre este tema, la doctora María Isabel Heraso nos revela en este libro los tabúes y las falsas verdades que hay en relación con el proceso de la muerte y, a su vez, nos ofrece una visión mucho más sencilla y esperanzadora.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas