Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Cuchicheo del alma

Sinopsis del Libro

Libro El Cuchicheo del alma

A través de una narración entrañable y empática, el lector acompaña a una persona de su tiempo, a un comienzo nuevo en su vida. Vive de esta manera como una persona que se lanza a un caminar hacia su propio núcleo interior, hacia un auto-encuentro. Este libro quiere llevar al lector, más aún, quiere despertar su propia curiosidad, para que, en el mismo, brote este deseo a ponerse personalmente en marcha hacia un re-encuentro. Experimentándolo y recibiéndolo, de esta manera, su regalo personal cual está morando en cada uno. Este regalo te espera, para ser encontrado y para ser acogido por ti. ¿Vienes conmigo?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : - Siéntelo -

Total de páginas 140

Autor:

  • Gabriele Nowotzki

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Ahora es tu momento

Libro Ahora es tu momento

La felicidad es la emoción más reclamada, pero la menos comprendida. Todo el mundo quiere ser feliz, pero pocos saben cómo lograrlo. El principal obstáculo es una mirada dirigida hacia afuera, hacia lo externo. Mirar hacia adentro nos da miedo. El sufrimiento nos aterra. Y más en la actualidad, cuando lo superficial y lo inmediato ganan protagonismo, cuando los likes y hacer scroll dominan nuestros días. Sin embargo, no es posible sentirse bien sin reconciliarse con el dolor y la historia personal. Pues la felicidad no nace de la inercia, sino del movimiento. Hay que actuar. En este...

La bondad en el alma

Libro La bondad en el alma

En esta obra, se narran algunas de las vivencias espirituales del autor, con el fin de animar a quien quiere y siente la necesidad de emprender un camino de renovación personal. A través de un proceso de concienciación o iluminación que él lo define como «dar con amor pinceladas de luz sobre la sombra que cada uno/a porta, hasta iluminar por completo la mente y el corazón». Realizando un buen trabajo espiritual, se logra consolidar la bondad en el alma y con ello poder atesorar en el cielo.

No soy nada sin tu amor

Libro No soy nada sin tu amor

¿Tienes un vínculo amoroso tan apasionado como destructivo, pero no puedes cortarlo? ¿Te conformas con migajas por miedo a la soledad? ¿Pagas altos precios por un abrazo? ¿Sientes terror a las pérdidas o al abandono? ¿Estás pendiente de la mirada ajena y siempre necesitas aprobación? Estas son solo algunas de las características de las personas codependientes. Solemos escucharlas decir frases como: "Mis padres no estuvieron presentes", "Mi madre fue muy sobreprotectora", "Quise salvar a mi padre adicto" o "Tuve que hacerme cargo de mis padres desde la infancia". Y es que el estilo...

Llevar un diario

Libro Llevar un diario

Escribir un diario es una ruta muy útil hacia la superación personal. Sin embargo, solo es así cuando se convierte en un hábito, y no en algo que se haga solo una vez. Esencialmente, escribir un diario funciona de maravilla porque el hábito “obliga” a las personas a emplear tiempo en ellas mismas. Poniendo atención a tus propios pensamientos creas una actividad terapéutica, dándote tiempo para reflexionar y curar. También puede cambiar tu idea y tu comportamiento, al darte cuenta de cosas que pudieran ser ignoradas durante el paso de la monotonía de la vida diaria.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas