Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Cristianismo roto: Entre la libertad y el sectarismo (II)

Sinopsis del Libro

Libro El Cristianismo roto: Entre la libertad y el sectarismo (II)

La Reforma del s. XVI constituye —contra la voluntad de quienes la iniciaron— el comienzo de unas divisiones de consecuencias incalculables. Entre estos herederos —espurios no pocas veces— de la Reforma se mezcla el deseo de lo más profundo, la adoración de Dios libre de todo sometimiento a los hombres, con el alejamiento total de un Cristianismo fundamentado en la tradición del Evangelio. En este segundo Cuaderno estudiamos las Iglesias libres juntamente con el fenómeno universal de las sectas. El estudio de estos grupos de origen cristiano nos prepara el camino para la comprensión del otro fenómeno —hoy tan esparcido— de las sectas de origen no cristiano e incluso no religioso.

Ficha del Libro

Total de páginas 50

Autor:

  • Xabier Goitia Munitxa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Biblia de estudio esquematizada

Libro Biblia de estudio esquematizada

The first in-depth Study Bible in Spanish with the distinctive feature of 2,200 study plans throughout the text that summarize and highlight key themes before each passage. Includes outlines, more than 14,000 textual notes, introductions, references, concordance, tables, and maps. 5 1/2 x 8 1/2 inches.

Manual Del Libro Liberate

Libro Manual Del Libro Liberate

FELICIDADES! EXPECTACULAR! Usted Sera Impactado al conocer las Armas Poderosas de Guerra Espiritual que usamos en nuestro Ministerio de liberación.Conocerá los requisitos claves para que sea libre, sanado. Conocerá la llave principal para que sean expulsados los demonios, un formulario que le facilitarán encontrar las posibles puertas de entradas a los espíritus malos, oraciones poderosas diarias y como mantener la liberación. Se elaboró este MANUAL por la necesidad de tener el Formulario y las Oraciones en un tamaño carta la cual le facilitarán la impresión; las copias para su uso.

65 promesas de Dios para sus hijos

Libro 65 promesas de Dios para sus hijos

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Código de Derecho Canónico

Libro Código de Derecho Canónico

EDICION ACTUALIZADA Noviembre 2020 El instrumento que es el Código es llanamente congruente con la naturaleza de la Iglesia cual es propuesta sobre todo por el magisterio del Concilio Vaticano II visto en su conjunto, y de modo particular por su doctrina eclesiológica. Es más, en cierto modo puede concebirse este nuevo Código como el gran esfuerzo por traducir al lenguaje canonístico esa misma doctrina, es decir, la eclesiología conciliar. Y aunque es imposible verter perfectamente en la lengua canonística la imagen de la Iglesia descrita por la doctrina del Concilio, sin embargo el...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas