Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Sinopsis del Libro

Libro El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Fran Hawk
  • Sherry Neidigh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

83 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Acertijo

Libro Acertijo

Gino’s friends are excited to help him with a puzzle. But what happens when Gino doesn’t want to share? Teach early readers about the importance of sharing and collaboration with this beautifully illustrated Spanish picture book. Children will develop their reading skills as they use their own words to describe what is happening in each illustration. Perfect for both native Spanish speakers and those learning Spanish as a second language, this book helps students achieve proficiency in Spanish.

Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

Libro Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

¡La guía del usuario más loca que jamás leerás! Escrito tanto para mamis y papis como para sus hijos, Domando a tu Monstruo Mascota está lleno de humor carcajeante y situaciones bizarras. Ingenioso, colorido y único, ¡éste es un paseo chiflado que nunca olvidarás! Aproximadamente 60 páginas. Para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

El diablo embotellado

Libro El diablo embotellado

Keawe, un hawaiano con ganas de ver mundo, viaja a San Francisco, donde compra una botella con un diablo dentro. El diablo le proporcionará todo aquello que desee, menos alargarle la vida. Pero si muere antes de vender la botella por menos dinero que por el que la adquirió, estará condenado a arder en el infierno.

Corre, corre, Lola

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas