Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Condimento de la Vida

Sinopsis del Libro

Libro El Condimento de la Vida

Este libro no es un ensayo filosófico sobre el deporte en general, ni un estudio técnico de ningún deporte en particular. Es una miscelánea de crónicas deportivas, de recuerdos personales y de emociones que millones de personas han podido sentir de forma parecida en los espectáculos deportivos. Se trata de textos que no solo hablan sobre fútbol, aunque el fútbol sea predominante, sino que lo hacen también sobre baloncesto, rugby, tenis, vela, golf, motor, boxeo, balonmano, hockey, atletismo, natación, carreras de caballos, ciclismo, etc. Un cóctel deportivo que espero y deseo que sea de tu agrado, querido lector o lectora.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Crónicas deportivas

Total de páginas 154

Autor:

  • Joaquín E. Brotons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La invitación

Libro La invitación

Una fascinante historia de dos hermanas y los peligros y seducciones del exceso en una vida de lujo en el Nueva York de finales del siglo XIX.

El Tribunal de las Almas

Libro El Tribunal de las Almas

Roma, la ciudad eterna, luminosa y sublime, tiene también su reverso oscuro. Entre sus calles más antiguas se esconden los enigmas y misterios que permiten reconstruir su verdadera historia. En esta Roma oculta existen ciertos lugares marcados por el tiempo que custodian los secretos que no quieren ser descubiertos. Con la desaparición de Lara, una joven y excepcional estudiante, empezarán a salir a la luz hechos terribles que sucedieron en el pasado, casos archivados sin resolver. Alguien está trazando el mapa de ciertos crímenes que parecían destinados al olvido, pero... ¿Quiénes...

El reencuentro de los amantes

Libro El reencuentro de los amantes

Cassie había arruinado su noche de bodas y su matrimonio por culpa de los nervios y la inexperiencia. Estaba demasiado enamorada de Román Fernández, su atractivo marido español. Después de un año separados, Cassie se sentía más segura, hasta que tuvo que volver a España a ayudar a su hermano, para lo que no le quedaba otro remedio que enfrentarse a Román. Al llegar allí, Cassie descubrió emocionada que su marido estaba empeñado en recuperarla y poner a prueba su nueva disposición... en el dormitorio.

El rock de la cárcel

Libro El rock de la cárcel

Este relato autobiográfico tan lleno de incidentes parece inventado y puede leerse como una novela de ficción. Reúne las claves para descifrar la marejada juvenil de los años sesenta en México. "No supe dónde estaba, era una conciencia sin identidad. ¿Quién soy?, me pregunté. ¡Ah!, exclamé, porque acababa de recordar quién era, cómo me llamaba." En El rock de la cárcel José Agustín se descubre y se nos descubre en un solo tiempo. No es esta la autobiografía de quien se recuerda sabiendo quién fue, sino la autobiografía de quien recuerda para encontrarse. José Agustín se...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas