Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El coach extraordinario

Sinopsis del Libro

Libro El coach extraordinario

Prepare y entrene a su empresa para el éxito mediante este programa revolucionario que le ofrecen dos de los más acreditados gurús del liderazgo de la actualidad. Conozca y analice el valor que puede aportar el coaching en las organizaciones. Incluye el análisis con herramientas, conceptos e ideas fáciles de implementar dentro de cualquier organización. El gurú del liderazgo Jack Zenger y la experta en coaching Kathleen Stinnett proporcionan una caja de herramientas completa para entrenar a su organización para el éxito. El Coach Extraordinario utiliza ejercicios, hojas de control, preguntas y las investigaciones más recientes para proporcionarle un curso de inmersión completa que le convertirá en el coach que consigue cambios espectaculares en su organización. Con este sistema conseguirá resultados inmediatos en su empresa: mayor productividad, cultura de empresa de alta energía, relaciones dinámicas entre jefe y subordinado, resolución creativa de problemas, mayor asunción de riesgos y más innovación empresarial. • Del mismo autor del bestseller El líder extraordinario • Guía de las competencias y disciplina necesarias para ser un coach que marque realmente la diferencia. • El libro presenta un sistema de coaching práctico basado en evidencias que puede aplicarse a cualquier empresa. • Los autores están entre los especialistas más reconocidos en USA a nivel internacional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo los mejores líderes ayudan a crecer a los demás

Total de páginas 352

Autor:

  • John H. Zenger
  • Kathleen Stinnett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Narración de historias

Libro Narración de historias

Descubra cómo dominar el arte de narración de buenas historias en público, en las redes sociales y en la vida real... ¿Es capaz de narrar una historia que le resulte significativa para convencer a los demás? ¿Tiene usted un negocio que necesita publicidad? ¿Cómo puede encontrar y contar historias que tengan un impacto? Este libro expondrá las respuestas con técnicas efectivas, las mejores herramientas y consejos prácticos. Descubra: Consejos de siete expertos en narración de historias Los factores fundamentales que hay que conocer al crear una historia Cómo el hecho de lanzarse...

Rezagos de la economía de Jalisco en la apertura económica (1980-2015)

Libro Rezagos de la economía de Jalisco en la apertura económica (1980-2015)

Rezagos de la economía de Jalisco en la apertura económica (1980-2015) es el tercer volumen de la edición conmemorativa del XXX aniversario del Departamento de Estudios Regionales – INESER. Los investigadores del Centro de Estudios de las Instituciones y las Organizaciones (CIO) ponen a consideración de los lectores cinco estudios que abordan, desde distintas perspectivas, el análisis de los factores considerados más relevantes al respecto del rezago de Jalisco con respecto a otras entidades federativas de México durante las últimas tres décadas. No obstante que existan otras...

Créditos UVA

Libro Créditos UVA

Completo y accesible, este libro explica minuciosamente de qué se trata el sistema de créditos UVA y despeja los temores más comunes. Información pura (que incluye lo que ni los bancos ni el gobierno dicen) para decidir cómo cumplir el anhelo de ser propietario sin morir en el intento. La casa propia, sueño de millones de familias argentinas, fue por décadas una quimera y, en repetidas coyunturas, una pesadilla. El cóctel en el que, en proporciones históricamente variables, se combinaron salarios bajos, inmuebles con precios inalcanzables y falta de crédito hipotecario, agitado...

UF0521: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA (ADGG0408)

Libro UF0521: COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA (ADGG0408)

El objetivo de este manual es emplear técnicas de comunicación escrita en la elaboración y tramitación de avisos, rótulos u otros documentos de información semejante. Aplicar técnicas elementales de comunicación presencial. Usar técnicas de comunicación telefónica y telemática para la proporción de información operativa.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas