Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Descorchados 2022 Guía de vinos de Brasil & Uruguay

Sinopsis del Libro

Libro Descorchados 2022 Guía de vinos de Brasil & Uruguay

Descorchados es hoy la más importante referencia de vinos sudamericanos. Publicada por primera vez en 1999, por ya más de dos décadas analiza la escena vitícola de este lado del mundo, un extenso y profundo reporte anual sobre los mejores vinos de Sudamérica, pero también sobre las tendencias y de los nombres que hay que conocer. Nuevas regiones, nuevos tipos de uvas y nuevos estilos de vinos, una foto en gran angular de lo que hoy sucede en las principales regiones productoras de Latinoamérica y más de 4.000 vinos para beber. ¡Que disfruten!

Ficha del Libro

Total de páginas 223

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

34 Valoraciones Totales


Más obras de Patricio Tapia

Descorchados 2020 English Brazil & Chile

Libro Descorchados 2020 English Brazil & Chile

Descorchados is today the most important reference for South American wines. First published in 1999, for more than two decades, it analyzes the wine scene on this side of the world, an extensive and profound annual report on the best wines in South America, but also on trends and names to be known. New regions, new types of grapes and new styles of wines, a wide-angle photo of what is happening today in the main producing regions of Latin America. And more than 4,000 wines to drink. Enjoy!

Libros similares de Cocina

Cocina Peruana

Libro Cocina Peruana

El Perú es uno de los centros genéticos más importantes del mundo con 4,400 plantas nativas de las cuales 182 están domesticadas; 85 especies son de origen amazónico, 81 andino, y 8 costeño. 1,700 se cultivan o se encuentran en estado silvestre; 3,900 variedades de papas; 35 de maíz; 15 de tomates; 1,500 de camote; 5 de ajíes; 623 frutas. También 1,408 especies de plantas medicinales, y 1,600 plantas ornamentales. La exuberancia de productos vegetales posibilitó que durante milenios la alimentación en la zona andina fuera principalmente vegetariana, mientras que en la costa...

postres cetogénicos y bocadillos dulces

Libro postres cetogénicos y bocadillos dulces

Quema grasa, siéntete increíble, aumenta tu energía y satisface tu gusto por algo dulce. Los deliciosos y sencillos postres cetogénicos y los refrigerios dulces te llenarán entre comidas y te mantendrán en cetosis. Casi te sentirás culpable.

Comer bien tiene su chiste

Libro Comer bien tiene su chiste

Eduardo del Río (Rius) refuerza las creencias sobre la alimentación que han divulgado las generaciones de los sesenta y setenta. Entre las dudas de sus hoy veteranos lectores y las del mismo caricaturista. Rius esboza un pequeño manual ilustrado del buen comer, aderezado con los clásicos tintes políticos y educativos del monero.Podría pensarse como un libro de chistes con moraleja nutricional o como un manual de cabecera, político y muy sabroso.

La cocina de la abuela

Libro La cocina de la abuela

De todos es sabido que el arte de cocinar ha pasado, tradicionalmente, de una generación a otra, y las recetas han sido celosamente guardadas como un auténtico patrimonio familiar. Aquellos platos de siempre que usted ya no cocina ahora estarán en sus menús gracias a este amplio recetario de la abuela. ¿Cómo preparaban los potajes de legumbres nuestras abuelas? ¿Son difíciles de conseguir los ingredientes para hacer mantecados? ¿En qué consisten los caracoles a la maña? ¿Es complicado hacer una empanada mallorquina? En esta obra podrá encontrar muchas de estas fórmulas secretas...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas