Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista. Vol. II

Sinopsis del Libro

Libro El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista. Vol. II

Actividades significativas para potenciar el trabajo cooperativo y facilitar que el alumnado se sienta protagonista de su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Actividades para hacer en el aula: lenguaje publicitario, periodístico, del cómic, popular, poético y de la correspond

Total de páginas 124

Autor:

  • Ascensió Díez De Ulzurrun
  • Núria Farrera Pinyol
  • Roser Forns Ràfols

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

10 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

A destiempo

Libro A destiempo

A pesar de tantos intentos por comprenderla, delimitarla o definirla, la literatura va escapando siempre a las limitaciones, va continuando un relato infinito en el que se mezclan palabras, sueños, filosofía, arte, amor y muerte. En la continuación de ese relato, en sus hendiduras, está la libertad de seguir leyendo y escribiendo (y, quizá, siendo). Este libro analiza, en la primera parte, la obra de Proust, mostrando cómo la escritura va proporcionando poco a poco al autor su única lógica posible, la del relato. La segunda parte abre caminos a las relaciones entre filosofía y...

¿Medio vacío o medio lleno?

Libro ¿Medio vacío o medio lleno?

Una misma idea puede interpretarse de distinta manera según cómo se plantee. Y según cómo se la interprete. Es tan importante comprender esto como que todo “lo que es” puede parecer una cosa u otra muy distinta, dependiendo del cristal a través del cual se esté observando. Este libro gira en torno a este tema y enuncia otros que a la vez sugiere como pilares de una correcta educación en la etapa de formación del ser humano, para contribuir a la mejora de su posterior desarrollo.

Entresijos de los centros escolares

Libro Entresijos de los centros escolares

Se constituye como una herramienta de reflexión, debate e investigación para todo el profesorado, independientemente de la etapa educativa, y muy especialmente para los profesionales del equipo directivo, más si cabe en estos momentos en que se inicia una nueva reforma educativa, la LOE. Su lectura es muy recomendada para aquellos/as alumnos/as que cursen Magisterio, Psicopedagogía, Educación Social, Pedagogía y cualquier miembro de la comunidad educativa preocupado por mejorar la vida organizativa de los centros y por entender lo que en la institución escolar sucede.

History of the University of Seville

Libro History of the University of Seville

Un recorrido por la evolución histórica de la Universidad de Sevilla desde su creación en 1505 hasta 1991. Libro breve y claro, ideal para quien quiera conocer mejor la Universidad Hispalense. Traducido al inglés por Julián Jan Zoltowski.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas