Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El año de 12 semanas

Sinopsis del Libro

Libro El año de 12 semanas

La mayoría de las organizaciones e individuos trabaja bajo el concepto de metas y planes anuales; es decir, en ciclos de ejecución de 12 meses. En cambio, El año de 12 semanas te propone evitar las trampas y la baja productividad que genera el tipo de pensamiento anualizado. Esta propuesta redefine tu "año" para que pienses en términos de 12 semanas de ejecución durante las cuales no tendrás tiempo suficiente como para posponer tus metas y, por el contrario, tu urgencia por cumplirlas aumentará y se intensificará. En El año de 12 semanas aprenderás cómo: Aprovechar el poder de las metas programadas con una fecha de vencimiento de 12 semanas para que obtengas mejores resultados en cualquier área de tu vida. Implementar las instrucciones tanto para individuos como organizaciones que buscan mejorar el nivel de efectividad en lo referente a la ejecución de sus metas y proyectos. Utilizar la experiencia y el liderazgo de sus autores en las áreas de ejecución e implementación. "Este libro toma valiosos principios: disciplina, consistencia, enfoque, intensidad, propiedad, responsabilidad y planificación y los convierte en un sistema sencillo, pero que realmente funciona. ¿Qué más se puede pedir?". —MATTHEW E. WINTER, Presidente de Allstate Auto, Home and Agencies "El año de 12 semanas es un sistema poderoso para lograr resultados extraordinarios tanto a nivel profesional como personal. Es un enfoque simple, pero probado para crear resultados innovadores. ¡Si estás comprometido a hacer cambios duraderos, esta es una lectura obligada para ti!" —TOM BURNS, Director de Distribución de Allianz

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Logra en 12 semanas lo que otros hacen en 12 meses

Total de páginas 216

Autor:

  • Brian P. Moran
  • Michael Lennington

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La transformación del marketing sanitario

Libro La transformación del marketing sanitario

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial. Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados...

Evolución del sector turístico español 1955-2015

Libro Evolución del sector turístico español 1955-2015

Capítulo 1 DE LOS vIAjEROS AL tuRISmO DE mASAS .................................................................................. | 5 | Capítulo 2 1955-1975: DE LA AutARquíA AL DESARROLLISmO .................................................................... | 11 | 1. Antecedentes al turismo de masas: de la postguerra al Plan de Estabilización (1959)........... | 12 | 2. La gran expansión de la Industria Turística española ............................................................. | 18 | Capítulo 3 1976-1995: DEmOCRACIA, mODERnIzACIón E IntEgRACIón EuROPEA...

La gestión adecuada de personas

Libro La gestión adecuada de personas

Este libro nació de la idea que la Gestión adecuada de Personas tiene que ser realizada de acuerdo a las necesidades concretas de cada negocio y proyecto empresarial, y la necesidad de adaptar las ideas, modelos y las herramientas de cada circunstancia de negocio. La gestión adecuada de personas es aquella que cada empresario o directivo tiene que hacer con sus personas y equipos para alcanzar sus objetivos y orientar su empresa hacia los fines últimos para los que se constituye. INDICE RESUMIDO: Una visión relativista de las prácticas de gestión de personas. La gestión de personas en ...

Sin megáfono, con smartphone

Libro Sin megáfono, con smartphone

Los autores escribieron un manual esencial para un buen liderazgo al vincular las teorías de la comunicación con los testimonios de los empleados y comunicadores de todo el mundo con su práctica de años de trabajo en organizaciones. Además, transmiten el mensaje de que, en estos nuevos tiempos, la comunicación libre, directa, abierta y multidireccional es la mejor forma de humanizar las relaciones laborales. Es esta comunicación que transforma a todos los líderes y empleados en agentes que se mueven en la misma dirección, persiguiendo los mismos objetivos de éxito.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas