Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El año de 12 semanas

Sinopsis del Libro

Libro El año de 12 semanas

La mayoría de las organizaciones e individuos trabaja bajo el concepto de metas y planes anuales; es decir, en ciclos de ejecución de 12 meses. En cambio, El año de 12 semanas te propone evitar las trampas y la baja productividad que genera el tipo de pensamiento anualizado. Esta propuesta redefine tu "año" para que pienses en términos de 12 semanas de ejecución durante las cuales no tendrás tiempo suficiente como para posponer tus metas y, por el contrario, tu urgencia por cumplirlas aumentará y se intensificará. En El año de 12 semanas aprenderás cómo: Aprovechar el poder de las metas programadas con una fecha de vencimiento de 12 semanas para que obtengas mejores resultados en cualquier área de tu vida. Implementar las instrucciones tanto para individuos como organizaciones que buscan mejorar el nivel de efectividad en lo referente a la ejecución de sus metas y proyectos. Utilizar la experiencia y el liderazgo de sus autores en las áreas de ejecución e implementación. "Este libro toma valiosos principios: disciplina, consistencia, enfoque, intensidad, propiedad, responsabilidad y planificación y los convierte en un sistema sencillo, pero que realmente funciona. ¿Qué más se puede pedir?". —MATTHEW E. WINTER, Presidente de Allstate Auto, Home and Agencies "El año de 12 semanas es un sistema poderoso para lograr resultados extraordinarios tanto a nivel profesional como personal. Es un enfoque simple, pero probado para crear resultados innovadores. ¡Si estás comprometido a hacer cambios duraderos, esta es una lectura obligada para ti!" —TOM BURNS, Director de Distribución de Allianz

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Logra en 12 semanas lo que otros hacen en 12 meses

Total de páginas 216

Autor:

  • Brian P. Moran
  • Michael Lennington

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Legado de un Líder

Libro Legado de un Líder

SPANISH EDITION: Study along with the authors the critical questions about leadership and legacy that everyone who wants to leave an impact should know. It is the most personal and pressing work today. It centers on the main principles that leaders run into and offers an encouraging perspective which every leader can use to explore the choices he makes as he advances towards greatness.

Consumos y lecturas de la prensa gráfica

Libro Consumos y lecturas de la prensa gráfica

La articulación llamada Alianza se produjo debido a que los sectores políticos de la oposición comprendieron que la única forma de derrotar a la coalición hegemónica conservadora en el gobierno, el menemismo, era realizando una coalición en la cual se articularan los sectores político-sociales que se hallaban excluidos del menemismo. La Teoría de la hegemonía tiene un gran valor y es de gran utilidad para analizar la formación de coaliciones ya que permite ver cómo diversos sectores se articulan para enfrentar a un enemigo común (exterior constitutivo). De este modo, los...

Historia de la economía poskeynesiana desde 1936

Libro Historia de la economía poskeynesiana desde 1936

De manera precisa y analítica, este libro permite al lector dotar de coherencia el estudio de las diversas líneas del pensamiento keynesiano y poskeynesiano, así como los progresos realizados por este enfoque económico desde 1936, y examinar los posibles desarrollos para el futuro.

Análisis microeconómico, 3ª ed.

Libro Análisis microeconómico, 3ª ed.

CONTENIDO: La tecnología - La maximización del beneficio - La función de beneficios - La minimización de los costes - La función de costes - La dualidad - La maximización de la utilidad - La elección - La demanda - El excedente de los consumidores - La incertidumbre - Econometría - Los mercados competitivos - El monopolio - La teoría de los juegos - El oligopolio - El intercambio - La producción - El tiempo - Los mercados de activos - Análisis del equilibrio - El bienestar - Los bienes públicos - Las externalidades - La información - Matemáticas - La optimización.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas