Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

ADN Digital

Sinopsis del Libro

Libro ADN Digital

Jonatan Loidi -CEO de Grupo Set Latam- y Jonathan Baldovino -experto en implementación de Activos Digitales-, presentan “ADN Digital”, obra destinada a otorgar herramientas concretas de Marketing Digital para aplicar en el corto plazo en las empresas. Con experiencia de más de quince años de negocios en Internet en el área de e-commerce, los autores han asesorado a más de 120 empresas y emprendedores que comercializan todo tipo de productos y servicios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aprendiendo A Gestionar Tus Activos Digitales

Total de páginas 204

Autor:

  • Loidi, Jonatan
  • Baldovino, Jonathan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cincuenta innovaciones que han cambiado el mundo

Libro Cincuenta innovaciones que han cambiado el mundo

A través de las fascinantes historias de cincuenta ideas e inventos, el autor de El economista camuflado explica en este nuevo libro cómo la innovación puede cambiar nuestras vidas y alterar el complejo sistema económico global. Hay innovaciones, ideas e inventos que permiten curar el cáncer. Otras nos permiten llegar a nuestros destinos de vacaciones mucho más deprisa. Son divertidas. Generan dinero. Y, por descontado, los inventos tienen éxito porque resuelven un problema que alguien, en algún lugar, quiere resolver. El arado, por ejemplo, tuvo éxito porque ayudó a los...

Aproximación a la teoría del comercio internacional desde el enfoque de la integración

Libro Aproximación a la teoría del comercio internacional desde el enfoque de la integración

La integración económica ha sido un tema fundamental en la agenda de los Gobiernos en todo el mundo, no solo por su relevancia en el comercio internacional, sino por el impacto que puede generar a nivel político y social. Sin embargo, los procesos de integración se han desarrollado con diferencias en todo el mundo, tanto en sus formas de implementación, como en los resultados obtenidos en cada uno de los continentes. Es por esta razón que han surgido diferentes teorías en torno a este tema, y es necesario recopilar los aportes teóricos que se han realizado al respecto de ese tema a lo ...

Introducción al Marketing

Libro Introducción al Marketing

El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la asignatura “Introducción al Marketing” del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. El libro se divide en seis capítulos. Cada capítulo contiene, entre otros elementos, numerosos ejemplos, aplicaciones prácticas y cuestiones de debate que tienen como objetivo facilitar y enriquecer el aprendizaje del lector, dotándole de mayor capacidad...

Introducción a la econometría

Libro Introducción a la econometría

Panorama de los principales problemas econom tricos y de los m todos empleados Para resolverlos; es de inestimable inter s Para todos los que desean entender m s acerca de esta esfera de actividad cuya importancia crece constantemente.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas