Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El anillo de luz

Sinopsis del Libro

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Crónicas del Reino de la Fantasía 4

Total de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

88 Valoraciones Totales


Más obras de Gerónimo Stilton

Supermetomentodo contra los tres terribles

Libro Supermetomentodo contra los tres terribles

¡Los Superhéroes deberán enfrentarse a los terribles Antihéroes! Los Antihéroes son tres, son terribles y son absolutamente idénticos a los Superhéroes... ¡pero son muy muy malos y están destruyendo Muskrat City! Los ciudadanos y la policía creen que los criminales que están sembrando el pánico por las calles de la ciudad son Supermetomentodo, Yo–Yo y Magnum. ¡Por suerte, encontrarán a unos aliados insospechados!

La puerta encantada

Libro La puerta encantada

Tenebroso y lleno de peligros es el camino que Audaz deberá recorrer para llegar al antiguo Reino de los Gnomos. Deberá afrontar terribles amenazas para liberar a ese pueblo de la tiranía del Ejército Oscuro y aniquilar el poder de la Reina Negra. Sólo así logrará devolver la paz al Reino de la Fantasía.

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

El extraño caso del calamar gigante

Libro El extraño caso del calamar gigante

¡Por mil quesos de bola, nuestra ciudad corre peligro! Thalassius, un malvado roedor que vive en el fondo del mar, nos ataca con un ejército de cangrejos gigantes... y después envía un enorme calamar azul que... Bueno, no, ¡esto no os lo cuento para no estropear la sorpresa!

Libros similares de Juvenil Ficción

La Hermanita de Las Niñeras #2: Los Patines de Karen (Karen's Roller Skates)

Libro La Hermanita de Las Niñeras #2: Los Patines de Karen (Karen's Roller Skates)

Another graphic novel in this fresh and fun series spin-off of The Baby-sitters Club, featuring Kristy's little stepsister! ¡Va a ser un fin de semana genial! Karen tiene patines nuevos y es muy buena patinando. Tiene ganas de intentar trucos nuevos, pero, ¡ay, no! Se cae y tienen que llevarla al hospital, ¡con una muñeca fracturada! Karen está decidida a que todos sus conocidos -y también algún famoso- le firme el yeso. No va a ser fácil, pero ella no cejará hasta lograrlo. It's going to be a great weekend! Karen has new roller skates and is a very good skater. She's looking forward ...

La Vaca de Esta Historia

Libro La Vaca de Esta Historia

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Banderas Libros De Pegatinas

Libro Banderas Libros De Pegatinas

A colorful sticker book, where the reader will get to see the flags of the world, learn the names of the countries & the dates they were adopted. It contains two hundred different national flags.

La ruta inversa de Marco Polo

Libro La ruta inversa de Marco Polo

Una novela de aventuras y amistad en tiempos actuales. Ornar y Tamara, dos adolescentes refugiados, torcerán el destino de sus familias y construir un futuro mejor en el exilio al intentar resolver un misterio centenario.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas