Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Artania: El grito de los faraones

Sinopsis del Libro

Libro Artania: El grito de los faraones

Bartholomew, de once años, no puede ir a la escuela, jugar afuera o, lo peor de todo, hacer arte – así que dibuja en secreto. Después de que conoce a un pintor en patineta, Alexander DeVinci, ambos son transportados a otro reino de pinturas mágicas. Su propio mundo es muy diferente en comparación con Artania: un mundo con pinturas y esculturas vivientes. Pronto aprenden que Artania está al filo de la destrucción, y el arte de Bartholomew es la única cosa que puede salvarle. Tanto con dioses como diosas a su lado, Bartholomew se enfrenta a batallas, duelos y escapes sobre patinetas. Pero incluso con sus poderes creciendo, ¿puede él derrotar el ejército malévolo de Sickhert y traer el arte de vuelta al mundo?

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

  • Laurie Woodward

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

14 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Pablo Diablo y la maldición de la momia

Libro Pablo Diablo y la maldición de la momia

A Pablo Diablo no le gustan nada los juguetes de su hermano Roberto, el niño perfecto. Sin embargo, solo uno de ellos llama poderosamente su atención: una flamante caja de "Momias". ¿Cómo logrará hacerse con ella? Cuatro divertidísimas historias en las que se pone a prueba el ingenio para lograr sus objetivos.

Mi amigo invisible (Serie Nina y Nim)

Libro Mi amigo invisible (Serie Nina y Nim)

Los amigos no se buscan, se encuentran; como Nina encontró a Nim, ¿o fue al revés? Con las entrañables y divertidas aventuras de Nina y Nim descubrirás que el mundo de los amigos imaginarios está lleno de auténtica magia. Nina es una niña de nueve años que sueña con ser reportera y piensa que en el barrio al que acaba de mudarse no le será fácil conseguirlo porque... ¡Nunca pasa nada! Lo último que espera descubrir al abrir su nuevo armario es que ahí dentro... ¡Vive un conejo! ¡Rosa! ¡Y gigante! Pero Nim no es solo un conejo rosa gigante (como si esto fuera poco...), Nim es ...

El retrato de Dorian Gray

Libro El retrato de Dorian Gray

La eterna juventud a cambio del alma, o una obra de arte con lección moral. Dorian Gray es un joven de una belleza extraordinaria y actitud inocente, que tras observar su retrato queda fascinado por su propia imagen. Cuando le aconsejan que aproveche al máximo esos dones, será consciente del paso del tiempo y de que tarde o temprano estos se perderán. A partir ese momento, su actitud cambiará y se volverá hedonista, corrupto y cruel. Algo que no se reflejará en su rostro, pero sí en el retrato que guardará a buen recaudo para que su secreto no se descubra.

Inconexión

Libro Inconexión

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas