Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ecos de Poesía

Sinopsis del Libro

Libro Ecos de Poesía

Elisa Sacristán Utrilla, nació en Chércoles (Soria) el 12 de enero de 1923, en el seno de una familia ferroviaria que le llevó a vivir en diferentes pueblos y conocer a diversidad de gentes y costumbres. Desde entonces, ha recorrido un largo camino lleno de historias, experiencias, momentos y recuerdos que, inolvidables para ella, ha decidido regalarlos en forma de poesía con este libro para que, de alguna manera, sean también inolvidables para el lector. Versos sencillos, agradecidos, declaraciones de admiración, deseos de felicidad y respeto. El reflejo de sus opiniones y sentimientos más profundos.

Ficha del Libro

Total de páginas 204

Autor:

  • Elisa Sacristán Utrila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Espejo de paciencia

Libro Espejo de paciencia

Espejo de paciencia es un poema épico de Silvestre de Balboa. Fue compuesto en octavas reales y describe el secuestro del obispo fray Juan de las Cabezas Altamirano por el pirata francés Gilberto Girón. El clímax del poema es el rescate del obispo, protagonizado por el esclavo Salvador Golomón. La escaramuza transcurre en 1604 en las inmediaciones de la ciudad de Trinida, en la costa sur de Cuba. Espejo de paciencia (1608), la única obra de Silvestre de Balboa, es el primer poema cubano. Fue dado a conocer por José Antonio Echeverría en la Revista El Plantel en 1838.

Por mis amores y desamores

Libro Por mis amores y desamores

Este libro significa mucho para mí o para cualquiera es una motivación para aquellos que sufren de depresión sufrir de depresión es pensar en todo lo negativo y porque en vez de pensar negativo podemos usar la mente en algo positivo. Como crear versos poemas o contar un poco de ti o de aquellos que por un momento de su vida pasaron momentos bonitos o momentos horrendos así que este libro es como un aliento de fuerzas y pensar positivo.

El cochero de Szentendre

Libro El cochero de Szentendre

Mercedes Modroño Freire, A Coruña, España, 1961. Cursó estudios de Filología Hispánica en su ciudad natal y en la Universidad de Santiago de Compostela. Fue cofundadora con el periodista Herminio Otero de la revista de poesía «La Barandilla». Durante más de una década trabajó como periodista en las redacciones centrales de los diarios «El Ideal Gallego» y «La Voz de Galicia», entre otros medios de prensa escri-ta. En 1989 recibió el premio de periodismo «Pérez Lugín», siendo la primera mujer a la que se otorgó este galardón, instituido en 1941 por la Asociación de la...

El Oceano de Aidualc

Libro El Oceano de Aidualc

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas