Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ecología

Sinopsis del Libro

Libro Ecología

Este libro pertenece a la Serie Integral por Competencias , que Grupo Editorial Patria lanza con base en los nuevos programas de la Dirección General de Bachillerato (DGB ), además cubre 100% los planes de la reforma y el Marco Curricular Común propuesto por la Secretaría de Educación Pública (SEP ). Te invitamos a trabajar con esta nueva serie, totalmente rediseñada y descubrir la gran cantidad de recursos que proporciona. En esta edición seguimos los cambios pedagógicos que realizó la DGB , en los que se integran objetos de aprendizaje , desempeños al concluir el bloque , competencias a desarrollar ; además proponemos secciones de gran utilidad como: Situaciones didácticas Secuencias didácticas Rúbricas Portafolios de evidencias Actividades de aprendizaje Instrumentos de evaluación (Listas de cotejo y Guías de observación), entre otras. Para el profesor, se incluye una guía impresa que ha sido especialmente realizada para facilitar la labor docente; en nuestro portal para esta serie, alumno y profesor encontrarán diversos objetos de aprendizaje.

Ficha del Libro

Total de páginas 161

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

17 Valoraciones Totales


Más obras de Rosalino Vázquez Conde

Biología 1

Libro Biología 1

Los conocimientos de la biología celular, además de interesantes, son fundamentales para comprender los procesos de la vida y el impacto que todos los seres vivos tienen en nuestro mundo. La obra pretende brindar herramientas de análisis para que los estudiantes reconozcan diferentes fenómenos biológicos desde una perspectiva científica, y que contribuyan a la reflexión sobre el cuidado del ambiente, especialmente de su entorno inmediato. Los bloques que se desarrollan son los siguientes: La biología como ciencia de la vida; Características y componentes de los seres vivos; La...

Temas selectos de biología 2

Libro Temas selectos de biología 2

Esta obra forma parte de la Serie Integral por competencias, que Grupo Editorial Patria ha creado con la colaboración de expertos pedagogos para cumplir con los objetivos marcados en los planes de estudios de la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Nuestros autores, que cuentan con gran experiencia docente y una trayectoria destacada han creado contenidos actuales y significativos para cada materia. Por nuestra parte, los editores hemos plasmado todos nuestros conocimientos y experiencia en el desarrollo de estos libros, así como en los...

Libros similares de Ciencia

Industria y territorio

Libro Industria y territorio

Investigación empírica donde se evalúan las economías de aglomeración de los sectores industriales españoles en 1985, de acuerdo con la clasificación NACE-CLIO, revisando por un lado las economías de aglomeración, de sus conceptos, clasificaciones, modelos y técnicas de medición y por otro se hace una estimación de estas economías en la industria española.

Vive y Descubre A Coruña

Libro Vive y Descubre A Coruña

En estas páginas encontrarás la información necesaria para organizar un viaje mágico e inolvidable. Incluye todos los aspectos básicos y esenciales para conocer la ciudad de A Coruña: rutas urbanas para ver lo más interesante, los alojamientos y restaurantes más recomendables, a qué lugares acudir si se viaja con niños... Todos los datos prácticos actualizados por expertos de la localidad: monumentos, cultura, gastronomía, festejos y direcciones de interés. Una guía imprescindible para no perderte lo mejor de este lugar.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas