Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Eatclean

Sinopsis del Libro

Libro Eatclean

Eatclean es comer limpio, simple y sencillo. Es entender que las elecciones a la hora de alimentarse tienen un efecto inmediato en la salud. Es optar por versiones saludables a los platos que te gustan, es reemplazar las harinas refinadas por harinas integrales, es empezar a dejar los alimentos procesados de lado. Es tomar conciencia de lo que comemos. Eatclean nace de la inquietud de la autora, Rocío Engstfeld, tras descubrir a una muy temprana edad que padecía de altos niveles de colesterol. Así decidió cambiar sus hábitos alimentarios por opciones más sana. De a poco, se animó a compartir sus recetas, primero con amigos, a través de las redes y, ahora, mediante este libro. Hoy su cuenta de Instagram, @eatcleanok, ya supera los doscientos mil seguidores. Eatclean es una invitación a comer mejor para sentirse bien. Aquí encontrarás consejos, tips, recetas riquísimas y sanas, muchas ideas e información, y espacios libres para hacer tus propias anotaciones y empezar a incorporar elecciones sanas a tu vida. ¡Bienvenidos!

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Rocío Engstfeld

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Sex Détox

Libro Sex Détox

Este libro es una herramienta que te ayudara a entender, intergrar y disfrutar la sexualidad. Podras repensar todos aquellos aprendizajes, reinterpretar las vivencias e incorporar nuevos conceptos que aportan a la reconstrucción del placer y el gozo en tu vida, así como también eliminar la culpa, el temor y la vergüenza enquistados en la conciencia colectiva, haciendo de nuestros cuerpos un templo de deleite, dicha y satisfacción.

Mindfulness

Libro Mindfulness

Entre los beneficios del mindfulness se incluyen la mejora del rendimiento y de la creatividad, el incremento de la conciencia de uno mismo y del carisma personal, además de conseguir una mayor tranquilidad. Este libro ofrece de un modo práctico los pasos que debes dar para desarrollar la atención plena en tu rutina profesional. También explica la ciencia que hay detrás del mindfulness y la razón de su eficacia, y advierte sobre las trampas en las que es posible caer. Este título incluye artículos de Daniel Goleman, Ellen Langer, Susan David y Christina Congleton. La serie...

Tao de La Salud-Segunda Parte

Libro Tao de La Salud-Segunda Parte

Los Tres Tesoros son el cuerpo, la energía y el espíritu. Cuando permitimos que los estímulos ambientales y emocionales los gobiernen, los Tres Tesoros sucumben al debilitamiento y al deterioro. el objetivo de este método taoísta es recuperarlos para trat

Libro de cocina: Dieta con bajo contenido en yodo

Libro Libro de cocina: Dieta con bajo contenido en yodo

Tenemos el agrado de anunciar que estamos traduciendo al español el sitio de ThyCa en Internet. La información médica pasa por una revisión de médicos hispanohablantes que están especializados en el cáncer de tiroides antes de ser publicada en el sitio.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas