Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Dúo de Círculos

Sinopsis del Libro

Libro Dúo de Círculos

El poeta griego Stathis Gourgouris y la poetisa japonesa Maki Starfield tuvieron un diálogo poético sobre "círculos". Stathis Gourgouris muestra "El amor nunca ha conocido la muerte" y Maki Starfield muestra "Círculo de aspiración". Este libro es una versión trilingüe en griego, inglés y japonés.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Dúo de Círculos

Total de páginas 170

Autor:

  • Maki Starfield
  • Stathis Gourgouris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Siete faldas para un regreso

Libro Siete faldas para un regreso

Adriana Rodrigues de Sousa llega con su nuevo poemario "Siete faldas para un regreso". En él, revela un exquisito trabajo en la utilización de un lenguaje que va más allá de lo aparente. Sus versos son de un atrevimiento inquietante al ahondar aún más en la psiquis femenina y en sus profundidades más oscuras. Nos enfrenta a un universo complejo, al tabú de la mujer cumpliendo mandatos y al intento de romper con ellos a través de la palabra. La autora nos muestra en sus versos una mirada intensa entre el deseo y el querer; la multiplicidad de las otras mujeres que nos habitan y sobre...

Los blues fatigados

Libro Los blues fatigados

Los poemas de este libro, por lo demás, están en el tono de todo lo que vivió Hughes. Vemos que hoy su poesía, como ha sucedido con la de otros grandes poetas, ha alcanzado la universalidad desde su particularidad. Su poesía es para todo lector que se acerque a ella, compromiso existencial, y con una calidad concentrada. — José Vicente Anaya —

Flor-Alma

Libro Flor-Alma

“Flor Alma” es una antología poética que se alimenta de la intimidad para revelarnos un mundo de sentimientos y emociones en torno al amor. También nos invita, con un lenguaje simple y directo, a reflexionar sobre los enamoramientos; los sueños imposibles; los amores fallidos; el hechizo del amor; las relaciones amorosas y sus posibles consecuencias.

Abriendo puertas

Libro Abriendo puertas

En los pliegues de mis días he ido guardando lo que sentía mi corazón. ¿Lo recordamos juntos? Ojalá haga eco en el tuyo. Una obra íntima donde Ángeles Mazorra nos presenta su jardín privado, su yo más individual y reservado.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas