Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Dónde está mi jersey?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Dónde está mi jersey?

Rudy can't find his favorite sweater. He's looked everywhere: inside the house, outside, and in the apartments upstairs and downstairs. In the kitchen, in the bathroom, here, there . . . where could it be? This enchanting story has flaps, pages with cutouts, and numbers to count.

Ficha del Libro

Total de páginas 22

Autor:

  • Nicola Slater

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

La Magia Del Dibujo Animado

Libro La Magia Del Dibujo Animado

Título: LA MAGIA DEL DIBUJO ANIMADO Resumen: Este es un libro que centra su atención en la animación clásica de personajes. A su vez es un libro imprescindible para la animación de personajes, al ofrecer toda una serie de técnicas que enriquecen el movimiento y construyen una personalidad partiendo de los principios básicos de este arte.

Los Lakers de Los

Libro Los Lakers de Los

Spanish edition of the popular Team Spirit series featuring the history, accomplishments, and key personalities of the Los Angeles Lakers basketball team. Includes timelines, quotes, maps, glossary and websites.

Química. Equilibrios químicos

Libro Química. Equilibrios químicos

Libro para adquirir el fundamento de los mecanismos teórico-prácticos de los equilibrios químicos que tienen lugar en disoluciones acuosas. Se inicia con una presentación de los compuestos químicos, de las reacciones químicas y las ecuaciones químicas con los conceptos estequiométricos necesarios para exponer la disociación electrolítica, sus consecuencias y las diversas formas químicas de cuantificar los compuestos en estado puro y en disolución, teniendo en cuenta su disociación y con la utilización de cifras significativas, explicando una estadística básica para la...

Dinosaurios para colorear

Libro Dinosaurios para colorear

¡El regalo perfecto para verdaderos fanáticos de los dinosaurios! Diviértete y aprende con motivos únicos y asombrosos datos de los dinosaurios, estos animales prehistóricos que habitaron el planeta antes que los humanos. ¿Qué comían?, ¿Cuánto pesaban?, ¿Qué tan grandes fueron? Son algunos datos que encontrarás al interior. El contenido de este libro está diseñado para promover las habilidades artísticas y el desarrollo cognitivo de niños y niñas pequeños en edad preescolar y escolar. Las páginas están impresas por un solo lado para que puedas recortar y colgar o regalar...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas