Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diva americana

Sinopsis del Libro

Libro Diva americana

Jack Price está dispuesto a todo con tal de conseguir su sueño: dirigir su propia escuela de pilotaje. Cuando le ofrecen trabajar como encargado de la seguridad de una nueva estrella del pop, no duda en aceptar el empleo. Además, la última vez que vio a Audrey LaRue, el encuentro resultó de lo más sexy... Pero la joven se ha convertido en una diva maniática. Sólo Jack, su atractivo y valiente guardaespaldas, será capaz de devolverla a la tierra, por lo que ella tendrá que aprender a confiarle no sólo su vida, sino también su corazón.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Julia London

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

SPA-FRIO DE MEDIANOCHE

Libro SPA-FRIO DE MEDIANOCHE

Que se teje en El Frio de Medianoche? Muchas historias veridicas narradas en forma novelada. La dominacion de un hombre por su mujer, la agitada vida de los indios de America Latina, la pobreza del East End londinense, y la herencia genetica definiendo quienes somos. Las historias tienen un fondo existencialista y abarcan los grandes temas de la vida y la muerte. Lo que realmente interesa a las personas o deberia interesar. Mas sobre el autor: www.sjarre.com.ar"

El hombre de Calcuta

Libro El hombre de Calcuta

India, 1919. Ansioso por cambiar de vida, el capitán Sam Wyndham llega a Calcuta para ocupar un importante cargo en la policía local. Finalizada la Primera Guerra Mundial, algunos británicos albergan la esperanza de rehacer su fortuna y medrar en los países más lejanos del Imperio, especialmente en India. El capitán Sam Wyndham, veterano de guerra y con experiencia en Scotland Yard, desembarca en Calcuta y descubre que la metrópoli cumple todos los requisitos para acabar con él: humedad insoportable, agua insalubre, insectos venenosos y, mucho peor, un odio progresivo de los...

Fruto prohibido

Libro Fruto prohibido

Bianca 2959 En el yate del multimillonario... Era imposible resistirse a la tentación El multimillonario y viudo Niccolo Ferrari necesitaba encontrar urgentemente una cuidadora para su hija y contrató a Sophie Baxter para que los acompañara en un viaje de negocios a bordo de su yate. Aunque la única prioridad de Niccolo en la vida era su hija, no pudo evitar sentirse extrañamente intrigado por su empleada temporal... Trabajar para Niccolo era lo único que podía mantener a Sophie económicamente a flote, así que su relación con su atractivo y sexy jefe debía permanecer exclusivamente ...

Pídeme lo que quieras

Libro Pídeme lo que quieras

"Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día"--P. [4] of cover.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas