Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¡Dígale Adiós Al Perfeccionismo!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Dígale Adiós Al Perfeccionismo!

¡Dígale Adiós al Perfeccionismo!, de la autora del más vendido Los Siete Secretos del Perfeccionismo, es un breve volumen que aborda los conceptos fundamentales que usted debe conocer para identificar y superar el perfeccionismo. El perfeccionismo no solo pone frenos, sino que extirpa el placer de de su labor y de su vida. La mayoría comete el gran error de confundir el perfeccionismo con estándares elevados, y como la ambición de todos es alcanzar niveles altos, esta confusión les impide afrontar el problema. Ser perfeccionista no es lo mismo que apuntar a niveles altos, ¡ni siquiera es parecido! Una vez que haya comprendido la verdadera índole del perfeccionismo, usted habrá avanzado ya bastante para derrotarlo. Hillary Rettig ha identificado hasta el momento dieciocho características del perfeccionismo, entre ellas: grandiosidad, miopía, enfoque excesivo en los resultados, identificación excesiva con la obra, comparaciones implacables, categorizaciones arbitrarias, falso orgullo. En ¡Dígale Adiós al Perfeccionismo! la autora analiza estos y otros puntos, y muestra de qué manera el perfeccionismo promueve la procrastinación, la baja productividad y los bloqueos. En fin, ofrece soluciones que le ayudarán inmediatamente a tomar las riendas de su labor, aumentar la productividad y disminuir el estrés. ¡Dígale Adiós al Perfeccionismo! contiene los dos primeros capítulos de Los 7 Secretos de los Prolíficos (Los Mecanismos de la Procrastinación y Superar el Perfeccionismo) y un capítulo nuevo que sintetiza las otras técnicas para mejorar la productividad que se analizan en Los 7 Secretos, tales como la gestión del tiempo, cómo optimizar el proceso de la escritura, cómo superar la ambivalencia y cómo afrontar los rechazos traumáticos. A quienes deseen profundizar tales técnicas se recomienda la lectura de Los 7 Secretos de los Prolíficos, mientras quienes quieran centrarse principalmente en superar el perfeccionismo encontrarán toda la información necesaria en ¡Dígale Adiós al Perfeccionismo!

Ficha del Libro

Autor:

  • Hillary Rettig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Nuevos Diez Mandamientos - Diez Mindfulness - para el tiempo desde y después de Corona

Libro Nuevos Diez Mandamientos - Diez Mindfulness - para el tiempo desde y después de Corona

En el curso de sus estudios de la Biblia, por supuesto, el autor también analizó los Diez Mandamientos y encontró una serie de inconsistencias. En una inspección más cercana, quedó claro que los Diez Mandamientos clásicos de la Biblia no cumplen con los requisitos que se establecen en la ética universal. Son absolutamente sexistas, xenófobos, desequilibrados y no moldeados por el "amor divino" que todo lo abarca y que siempre enfatiza la iglesia. Partiendo de esta comprensión de que los Diez Mandamientos bíblicos eran inadecuados, surgió la idea de diseñar una versión nueva,...

Amar lo que es

Libro Amar lo que es

Una manana, tras anos de estar sumida en una profunda depresion y de pensar obsesivamente en el suicidio, Byron Katie se sinto invadida por un estado de dicha absoluta. Lo que se desperto en Katie fue un proceso silencioso de interrogacion personal que la condujo a acabar con su sufrimiento. La libertad que le proporciono ese conocimiento nunca la ha abandonado y, ahora, en Amar lo que es, tambien tu puedes descubrirla mediante El Trabajo, el metodo creado por la autora que consta sencillamente de cuatro preguntas que, aplicadas a un problema especifico, te permiten ver lo que te perturba...

Momentos positivos

Libro Momentos positivos

RESUMEN: ¿Qué diferencia puede hacer cinco minutos en el transcurso loco y sin fin de un día de diecisiete horas? Este libro provee visualizaciónes guiadas y técnicas de relajación, consciencia y meditación -- actividades divertidas que alivia el estrés y crear significado y motivación.

Con el amor no basta

Libro Con el amor no basta

Las pautas para que aprendamos a manifestar nuestras necesidades y a ser capaces de hablar con nuestra pareja escuchando realmente lo que dice. realmente lo que dice.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas