Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diez angelitos

Sinopsis del Libro

Diez angelitos

Ya casi es Navidad y los Diez Angelitos tiene mucho que hacer. ¿Acabarán a tiempo sus tareas? Libro con páginas troqueladas.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 24

Autor:
  • Else Wenz-viëtor
Categoria:

Valoración

Popular

3.9

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Cuentos de los vikingos

Cuentos de los vikingos

Surgidas de las antiguas sagas, estas narraciones heroicas nos conmueven por su belleza, a veces ruda, pero siempre grandiosa y teida de extraa poesa.

La guerra de los chicles

La guerra de los chicles

Cuando Su Majestad la Reina Isabel II cae por culpa de un chicle el día de su coronación, se abre uno de los episodios más explosivos de la historia de Inglaterra: cualquiera que sea descubierto mascando un chicle será encerrado en la Torre de Londres. Roald Dale y sus amigos, conocidos como la «Resistencia», tendrán que darse prisa para que el país no se quede sin niños. Una comedia musical real a golpe de chicle.

Mis ovnis favoritos

Mis ovnis favoritos

Segunda entrega de la colección «Cuadernos casi secretos». Por primera vez, J. J. Benítez abre sus archivos. Y consigue —con Mis ovnis favoritos— su libro más tierno, valiente y sincero. Una obra para niños y jóvenes (aparentemente). Después de leerlo y contemplarlo su mente se abrirá (quiera o no quiera).¿El contenido? Imposible de describir. Tendrá que verlo.Algunos datos al azar:• Treinta años de preparación• Más de 450 ilustraciones (117 dibujos del autor)• Imágenes inéditas (astronautas hace 29 000 años)• Ovnis invisibles (ahora pueden estar vigilándole)•...

Crimson no 02/02

Crimson no 02/02

Experimenta, por primera vez, la ascensión de Alex Elder de vampiro a Elegido en el prestigioso formato de tapa dura. Con los primeros doce números de la serie, esta es la recopilación de Crimson que los aficionados estaban esperando. Humberto Ramos, junto a sus colegas y co-creadores Oscar Pinto y Francisco Haghenbeck ha conseguido que Crimson sea una obra de gran pasión y belleza. Añade a Brian Augustyn, a Sandra Hope y al resto del equipo de Crimson y tendrás a un grupo de individuos completamente dedicados a una única y elegante visión. Editor original: Boom! Studios.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas