Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El rey del escondite

Sinopsis del Libro

Libro El rey del escondite

A Nacho hay dos cosas que le gustan mucho: esconder los objetos por los que siente verdadero cariño y jugar al escondite. Esto último se le da de maravilla, y por eso quiere demostrárselo a todo el mundo. Pero... ¿qué pasaría si realmente fuera el mejor? Una divertida historia que muestra la importancia de los vínculos familiares.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

77 Valoraciones Totales


Más obras de Santiago García-clairac

Maxi en África

Libro Maxi en África

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.

Libros similares de Cómics

Gamish

Libro Gamish

Un apasionante viaje ilustrado por la historia de los videojuegos y de la cultura que los crea y los consume. «Fascinante y revelador». The Guardian Pac-Man, Mario Bros, Doom, Minecraft... Desde que encendió la vieja consola Atari de su hermano, Edward Ross ha estado enganchado a los videojuegos. Tras años de vicio, se empezó a preguntar: ¿qué es lo que los hace tan especiales?, ¿por qué jugamos?, ¿cómo han terminado por moldear el mundo en que vivimos? Gamish es un libro lleno de encanto y profundidad que nos acompaña por la historia del «décimo arte», desde los prototipos de...

El cumple de Dani

Libro El cumple de Dani

¡Qué mala pata! Papá y mamá no pueden encargarse de organizar la fiesta de cumpleaños de Dani, y tía Elisa es muy buena, pero tan aburrida... ¡Menos mal que Kika Superbruja se ocupa de todo! Un hechizo por aquí, otro por allá..., y Dani tendrá la fiesta de cumpleaños más súper de su vida.

Cuentos para leer antes de ir a dormir

Libro Cuentos para leer antes de ir a dormir

El abuelo Gustavo relata una serie de cuentos y fábulas en los cuales los animales son los protagonistas especiales. No os perdáis las increíbles aventuras de la perrita Rusa y su inseparable amigo, el gato Travieso. Un genial libro de lectura más que recomendable para todos los aficionados a la literatura infantil. Escrito por Gustavo Francisco Muiña González.

Aventuras de dos gemelos diferentes

Libro Aventuras de dos gemelos diferentes

«Una auténtica novela picaresca narrada con enorme suspense. Una lectura fascinante por sus numerosos malentendidos.» Neue Westfählische Zeitung Los gemelos Laurenzo y Giacomo son como dos gotas de agua. Allá por donde van provocan malentendidos. En la escuela aprovechan su enorme parecido físico para suplantarse mutuamente y hacer creer que son sólo uno: Laucomo. La confusión será aún mayor cuando Laurenzo decida trabajar en el taller de un orfebre y Giacomo convertirse en un maestro ladrón. En doce capítulos, inspirados en cuentos y narraciones populares, Dragt nos narrará la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas