Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diccionario visual de anatomía

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario visual de anatomía

La couverture porte en plus : "Más de 500 ilustraciones. 2000 definiciones concisas. 50 páginas de evaluación". Incluye 8 láminas de acetato a todo color de los sistemas y aparatos corporales".

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Ken Ashwell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Vías de Abordaje de Cirugía Ortopédica.Un Enfoque Anatómico

Libro Vías de Abordaje de Cirugía Ortopédica.Un Enfoque Anatómico

Esta obra de gran prestigio ha demostrado durante sus cuatro ediciones anteriores otorgar al cirujano, desde un punto de vista de la anatomía ortopédica, claridad y significativas descripciones acompañadas de cientos de magníficas ilustraciones a todo color. Además de conservar estas cualidades, esta quinta edición se encuentra actualizada con los cambios recientes en el campo, utilizando un enfoque anatómico que cada vez toma más importancia. Diseñado para aumentar los conocimientos anatómicos, esta obra es una herramienta imprescindible de referencia para el cirujano ortopédico....

Diabetes

Libro Diabetes

Las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud demuestran que la cantidad de personas que padecen diabetes aumenta de manera alarmante. ¿Se trata de una enfermedad de la civilización? ¿La tecnología y la alimentación actuales son parte fundamental del problema? Y qué ocurre con los niños, ¿por qué la diabetes es hoy la segunda enfermedad crónica más común en la infancia? Descubre todo lo que necesitas saber sobre una enfermedad que está tomando forma de epidemia.

Nutrición en los errores innatos del metabolismo de las proteínas

Libro Nutrición en los errores innatos del metabolismo de las proteínas

INDICE: Introducción. Fenilcetonuria: consideraciones generales; tratamiento dietético general de la fenilcetonuria; tratamiento dietético de las descompensaciones; fenilcetonuria (PKU) en la embarazada. Enfermedad de orina del jarabe de arce: consideraciones generales; tratamiento dietético en la fase aguda; tratamiento dietético en la fase de mantenimiento; tratamiento dietético en las descompensaciones. Homocistinuria. Errores innatos del ciclo de la urea. Bibliografía.

Fundamentos de cirugía. Urología

Libro Fundamentos de cirugía. Urología

En su nueva edición, completamente renovada, presenta contenidos actualizados de toda su área. Descripción anatómica y funcional de cada área del sistema urinario. Abarca el área de uroginecología que es tan importante en nuestro medio. Realiza un abordaje clínico, sencillo y entendible, de las entidades más frecuentes de esta especialidad. Contiene una descripción de los procedimientos urológicos e instrumentación urológica, lo cual es de gran utilidad para el personal de la salud involucrado con pacientes de esta especialidad, inclusive desde la atención inicial.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas