Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diccionario de Marcadores Discursivos Para Estudiantes de Español Como Segunda Lengua

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario de Marcadores Discursivos Para Estudiantes de Español Como Segunda Lengua

El Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de espa�ol como segunda lengua pretende convertirse en una herramienta que cualquier aprendiente de espa�ol pueda utilizar. Este trabajo registra alrededor de 700 expresiones de diversos tipos: organizadores del discurso, conjunciones, f�rmulas rutinarias, etc. Estos marcadores se describen, se clasifican por nivel apropiado y por funci�n en el discurso, se ejemplifican y se explican de una forma simple. La organizaci�n clara y sencilla del diccionario es beneficiosa para los estudiantes y tambi�n para los profesores. Los estudiantes podr�n encontrar y aprender estas expresiones f�cilmente, lo que les permitir� no solo enriquecer su espa�ol oral y escrito, sino tambi�n interpretar estas expresiones correctamente en las conversaciones. Este diccioanrio est� dise�ado para que los instructores puedan abordar con facilidad la explicaci�n y el estudio de estos elementos en la clase. Cuando un marcador tiene diferentes significados, se separan y ejemplifican de forma individual. La clasificaci�n por nivel y funci�n ayudar� al profesor a decidir qu� elementos deben ser ense�ados en la clase y tambi�n ofrece una lista de marcadores con una funci�n similar, para que puedan ser ense�ados juntos.

Ficha del Libro

Total de páginas 318

Autor:

  • Anais Holgado Lage

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Filología

L’utilisation de l’hypertexte dans l’enseignement de la littérature d’enfance et de jeunesse

Libro L’utilisation de l’hypertexte dans l’enseignement de la littérature d’enfance et de jeunesse

Esta obra colectiva recoge buena parte de las comunicaciones y las ponencias presentadas en el XVII Coloquio de la APFUE, la Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española que ha trocado recientemente su denominación por la de AFUE (Asociación de Francesistas de la Universidad Española); cambio motivado, en opinión –expresada mayoritariamente– de sus miembros, por entender que el término francesistas refleja mejor al conjunto de los universitarios que se dedican a los Estudios Franceses en España, tanto en la docencia como en la investigación. El volumen da...

APRENDER A LEER EN UNA LENGUA EXTRANJERA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Libro APRENDER A LEER EN UNA LENGUA EXTRANJERA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Aprender a leer en una lengua extranjera es un reto al que se enfrentan miles de niñas y niños en los colegios de educación primaria. En muchos casos, entran en contacto con la lengua escrita cuando aún están consolidando la lectura en la lengua materna. Esto desencadena unos procesos lingüísticos y cognitivos, afectados por el entorno sociocultural, que el docente ha de conocer para poder ayudar a su alumnado. Dado el amplio espectro de conocimientos que abarca el tema, este libro no pretende ser una revisión de todas las variables de índole lingüística, cognitiva, social o...

Un análisis textual de "La Historia natural y moral de las Indias" por José de Acosta

Libro Un análisis textual de La Historia natural y moral de las Indias por José de Acosta

Seminar paper del año 2007 en eltema Romanística - Idiomas de América Latina, literatura, cultura general, Nota: 2,0, Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg (Romanisches Institut), Materia: Hauptseminar, 10 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: Diese Arbeit analysiert in spanischer Sprache die Macro-und Mircostruktur des Werkes Historia Natural y Moral des Las Indias von José de Acosta. Eingegangen wird im Einzelnen auf: Titel, Textstruktur: Oberflächenstruktur und semantische Progression, Intertextualität und linguistisch-stilistische Aspekte wie Stil im Allgemeinen und...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas