Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Fonética

Sinopsis del Libro

Libro Fonética

Un estudio gradual teórico-práctico del sistema fonológico español para estudiantes de Español como Lengua Extranjera. Cada unidad comienza con una ficha explicativa de la manera de pronunciar las consonantes y las vocales y con una representación gráfica de su sonido. Gran variedad de ejercicios audio para la práctica de la entonación, la comprensión auditiva y la pronunciación. También ofrece una recapitulación y soluciones a todos los ejercicios. De acuerdo con el actual Plan Curricular del Instituto del Instituto Cervantes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Avanzado B2

Total de páginas 191

Autor:

  • María Del Pilar Nuño Álvarez
  • María Pilar Nuño Álvarez
  • José Ramón Franco Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Libros similares de Filología

ALEMAN Para Intermedios 1

Libro ALEMAN Para Intermedios 1

Llego la tan esperada serie de libros que te ayudara a aprender Alemán Básico e Intermedio, la cual consta de 4 libros digitales económicos que te ayudaran a construir una base del idioma Alemán, conformada por: - Alemán para Principiantes I - Alemán para Principiantes II - Alemán para Intermedios I - Alemán para Intermedios II Diseñados para desarrollar una base solida de Gramática del Lenguaje Alemán. Así que adéntrense en esta espectacular serie, y recuerden que la practica hace al maestro.

Íva·l con la edat el coraçón creçiendo

Libro Íva·l con la edat el coraçón creçiendo

El volumen reúne buena parte de los estudios que el profesor Gerold Hilty de la Universidad de Zúrich ha dedicado, a lo largo de su extensa y fructífera carrera académica, al ámbito iberorrománico: en las dos principales secciones ('Historia y teoría lingüística' y 'Filología textual y literatura') el lector podrá apreciar la evolución crítica seguida por este insigne romanista a la hora de abordar temas y textos de casi todas las lenguas y culturas peninsulares, siendo por tanto este criterio -geográfico, pero también emocional para su autor-el que proporciona una clara unidad ...

Velas mágicas para principiantes

Libro Velas mágicas para principiantes

La magia de las velas ya no es s�lo para las tortas de cumplea�os. Pedir un deseo al soplar las velas sobre una torta de cumplea�os, es una forma de practicar la magia. Este r�pido y efectivo arte m�gico no requiere de doctrinas religiosas o experiencia en pr�cticas m�gicas. Cualquiera puede practicar la magia y Richard Webster le muestra c�mo realizarlo. Aprenda como realizar rituales, hechizos y adivinaciones para obtener prosperidad, amor, protecci�n, salud y prosperidad. Se incluyen gu�as para seleccionar las velas apropiadas, su mantenimiento, el mejor momento para...

Verbos alemanes

Libro Verbos alemanes

Escrito especialmente para soportes electrónicos, Los verbos alemanes contiene una introducción a la formación de todos los tiempos verbales en alemán, además de cien verbos esenciales completamente conjugados, junto con su traducción. Este libro electrónico está adaptado y formateado para que los usuarios puedan buscar en todo el texto, ya que no contiene imágenes que impidan la lectura adecuada en este formato.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas