Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Porque sí

Sinopsis del Libro

Libro Porque sí

Lleva como una hora observándome desde su sitio y yo no puedo hacer otra cosa más que estremecerme bajo su atenta mirada. Cuando Vera decide ponerle punto y final a la relación con su exnovio, lo único que quiere es vivir el día a día sin compromisos. Está decidida a vivir su nueva vida de soltera, centrarse en su nueva trabajo y disfrutar de la compañía de sus dos mejores amigas con las que comparte casa. Sin relaciones, sin complicaciones. Esa es la teoría, y la tiene muy clara, pero será una tarea muy difícil cuando sus ojos se crucen con la intensa mirada de Mario, un hombre con un atractivo innegable y un secreto que no lo deja avanzar. ¿Cuánto puede transmitir una mirada? La suya... demasiado.

Ficha del Libro

Total de páginas 236

Autor:

  • Jessica López Villanueva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

93 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Memorias de la casa muerta

Libro Memorias de la casa muerta

En abril de 1849 Fiódor Dostoievski, con otros veintisiete jóvenes, era detenido y acusado de «crímenes contra la seguridad del Estado»; unos meses después, se le sometía a un simulacro de ejecución, y finalmente a una condena de ocho años de trabajos forzados en Siberia. En 1862 aparecería en forma de libro Memorias de la casa muerta, el recuento autobiográfico de sus experiencias en presidio, presentado, bajo una ficticia primera persona, la del «difunto» Alexánder Petróvich Goriánchikov. Este hombre, noble e instruido, que jamás ha trabajado, se encuentra de pronto privado ...

Obras completas, I

Libro Obras completas, I

El primer tomo (de dos) de las Obras completas de Francisco Tario, uno de los escritores más extravagante y seductor de su época, reúne tres títulos indispensables: La noche, Tapioca Inn y Una violeta de más, y cierra con el apartado "Varia invención" que descubre desde atesorados aforismos hasta cuentos breves. Una selección que, desde sus primeras páginas, anuncia la muy personal oscuridad que caracterizaba a quien se llegó a comparar con Jules Renard y el Conde de Lautréamont.

La montaña invisible

Libro La montaña invisible

La mujer Pajarita comienza una estirpe indómita e independiente, tres generaciones de mujeres que lucharán por crearse una vida en su querida Uruguay, una patria que nutre sus almas a la vez que pone a prueba sus espíritus.

Dolores

Libro Dolores

Dolores is a glowing, beating heart of a book; Curtis' sentences manage to be both mysterious and precise, creating a potent atmosphere that resonates beyond its brevity -- Megan Hunter, author of THE END WE START FROM Dolores reads the way a first novel should: short, lyrical, intense, and with adventurous ambition -- Nell Zink, author of THE WALLCREEPER and MISLAID Rich, melodic and marked by a troubling sensuality, Dolores depicts the strange pleasures a young girl might take in her body, and the perils and liberations such pleasures hold -- Sue Rainsford, author of FOLLOW ME TO GROUND On...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas