Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diario de Un Monstruo

Sinopsis del Libro

Libro Diario de Un Monstruo

¿Qué verdades oculta este monstruo? ¿Cómo condimenta su sopa de bichos? ¿Por qué al verlo todos se hacen pipí del miedo? ¿Es cierto que tiene la cola paspada?

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Valeria Dávila
  • Mónica López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

No som escombraries

Libro No som escombraries

Platja? Muntanya? Creuers per alta mar? Competicions esportives? L'Ampolla imaginava una vida plena d'aventures. Però... acabar dins un cubell groc de reciclatge? El que no sap tothom és que aquests cubells es poden transformar en indrets màgics, plens de personatges divertits. Una història sobre la importància de reciclar, tenir cura del medi ambient... i de somnis que es poden fer realitat!

AVENTURAS EN EL CARACOL

Libro AVENTURAS EN EL CARACOL

Colección Heraldos del Sol Para la pequeña Marina, poder ver de cerca el mundo marino era un sueño que se le va a cumplir, a pesar de las malvadas intenciones de un ser lleno de crueldad, que odia todo lo bueno. Gracias al heroísmo de Luz, una de las hijas del Rey de los Mares, Marina es rescatada en un final emocionante, lleno de sorpresas y moralejas que hacen de esta historia un tesoro educativo.

Sangre por Todas Partes

Libro Sangre por Todas Partes

Descripción del libro: Florin tiene nueve años y es un vampiro sediento. ¿La razón? Su amigo Nicu le ha chupado casi toda la sangre. Florin está haciendo estragos en la ciudad de Biertan bebiendo toda la sangre que puede. En poco tiempo, los habitantes de Biertan tienen bajos niveles de sangre y quieren vengarse de todos los vampiros. Nicu se enfrenta a un gran desafío. Mantener bajo control a Florin y evitar que los enfurecidos habitantes del pueblo maten a los vampiros.

Manolito on the road

Libro Manolito on the road

Se narran las aventuras de Manolito Gafotas, que en esta ocasión sale de viaje con su padre en el camión. Ilustraciones de Emilio Urberuaga.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas