Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diario de Un Monstruo

Sinopsis del Libro

Libro Diario de Un Monstruo

¿Qué verdades oculta este monstruo? ¿Cómo condimenta su sopa de bichos? ¿Por qué al verlo todos se hacen pipí del miedo? ¿Es cierto que tiene la cola paspada?

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Valeria Dávila
  • Mónica López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Magda's Tortillas

Libro Magda's Tortillas

While learning to make tortillas on her seventh birthday, Magda tries to make perfectly round ones like those made by her grandmother but instead creates a variety of wonderful shapes.

El secreto del huevo azul

Libro El secreto del huevo azul

En el castillo de Dadrev ha aparecido un huevo azul. Habrá que esperar a que se abra para descubrir qué secreto guarda en su interior. Pero cuando la cáscara se rompe... no hay nadie delante. Rolav, el pequeño príncipe, no sabe qué hacer. Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete enseñarles el animal al día siguiente.Ahora solo queda lo más fácil: viajar al País de las Mentiras en busca de la extraordinaria lagartija que ha imaginado. Eso, o decir la verdad.

El abrazo de la muerte

Libro El abrazo de la muerte

Tres historias de miedo componen este libro que nos harán temblar mientras nos sumergimos en sus oscuros ambientes. Un cementerio, un hostal y una vieja casona serán los escenarios de estos relatos que nos acelerarán el corazón y harán que nos giremos inquietos cuando creamos ver una sombra a nuestra espalda.

Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Libro Rita y los ladrones de tumbas (eBook-ePub)

Rita viaja a Egipto para pasar unos días en la excavación arqueológica en la que trabaja su tío Daniel. Pero a su llegada una banda de ladrones de tumbas la confunde con una joven egiptóloga. ¿Qué andarán tramando? ¿Para qué necesitan a Rita? Y, lo más importante, ¿qué tesoros ocultos esconde el antiguo Egipto?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas