Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sangre de dragón

Sinopsis del Libro

Libro Sangre de dragón

SANGRE DE DRAGÓN se inscribe como una de las mejores novelas de la literatura fantástica, es la llave para abrir la puerta hacia el mundo de Las Tierras Eternas donde la travesía de los guerreros y las batallas en contra de las criaturas del Señor de la Oscuridad mantienen la atención desde la primera página. Durante el viaje, Argos y sus compañeros deben vencer múltiples obstáculos ya sea enfrentando a los malvados licantros y estirges o ingresando a lugares prohibidos para obtener ayudas mágicas de las hadas, de los dublicornios, de Oberón en la isla de las manzanas y de rocas que permiten el paso para evitar una desventajosa batalla; siempre guiados por el hechicero Herjan y el Sirs Gardar. También conocen el poder de la ambición que trae como consecuencia la traición de quienes menos se espera.

Ficha del Libro

Total de páginas 218

Autor:

  • Rodrigo Gaubert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Quique Hache. El mall embrujado

Libro Quique Hache. El mall embrujado

Cuatro nuevos casos son los que enfrenta el joven detective Quique Hache, quien hará uso de su inteligencia para resolver todos los enigmas en compañía de su nana Gertru y su amigo León.

Dame un beso, soy perfecta!

Libro Dame un beso, soy perfecta!

Al no tener ropa limpia que ponerse, Lucía se ve obligada a lucir una camiseta que dice "Dame un beso, soy perfecta". Tiene miedo que todo el mundo se vaya a reir de ella. El día resulta ser uno de muchas sorpresas.

Cuentos bonitos para quedarse fritos

Libro Cuentos bonitos para quedarse fritos

Una colección de cuentos para antes de ir a dormir tiernos, bonitos y divertidos con los que reír, imaginar y emocionarse juntos (y quedarse fritos después). Érase una vez un padre cansado o una madre agotada, y un niño (o más de uno) con la batería cargada. Llegó la hora de ir a dormir, pero el niño, o la niña, dijo: «A mí, plin». -¿Y si te leo un cuento? -¿Un cuento bonito? -Un cuento bonito para quedarte frito. Y eso pasó: risas, letras y mimos, y, junto a un oso, se duerme el niño. (Perdón, no es un oso. Es un papá que también cayó frito. ¡Y ronca muy fuerte! ¡Que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas