Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Deus encarmine

Sinopsis del Libro

Libro Deus encarmine

Un grupo de guerreros llamados los Ángeles Sangrientos libran una lucha sin esperanzas en el remoto mundo de Cybele contra sus peores enemigos, las fuerzas del Caos. Cuando uno de ellos encabeza un contraataque glorioso que obliga al enemigo a retroceder, corre el rumor de que se trata de una señal divina. Sin embargo, los acontecimientos no tardan en escapar del control de todos cuando las fuerzas del Caos revelan un plan terrorífico.

Ficha del Libro

Total de páginas 281

Autor:

  • James Swallow

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

57 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La tierra murmura en si bemol

Libro La tierra murmura en si bemol

¿Puede usted volar? Gwenni sí sabe.Al menos, lo consiguió alguna vez cuando era pequeña. Ahora solo vuela mientras duerme. En uno de sus vuelos nocturnos sobre la aldea galesa en la que vive, Gwenni ve el cuerpo de un hombre muerto. Pocos días después, el cadáver de su vecino Ifan Evans aparece en el depósito de agua. ¿Premonición? En cualquier caso, el suceso supone el inicio de una aventura para una muchachita de once años de imaginación muy viva que sueña con ser detective.Todas las familias tienen secretos. Lo que sucede es que las personas con sentido común no van hablando...

Las dos tormentas

Libro Las dos tormentas

La presente edición cuenta con la recopilación de veinticuatro cuentos, donde se enlazan el romanticismo de principios del siglo pasado, el surrealismo y lo cotidiano en algunas narraciones dramáticas y otras chuscas que dan un toque humorístico al libro.

Soledad tóxica

Libro Soledad tóxica

Un joven profesor llega a esta prestigiosa escuela donde conoce a otro profesor de más edad que él. Confiando en su amistad es traicionado en los secretos de un affaire con una alumna, todo esto los envuelve en caos emocional y psicológico que llega a desarrollarse en crímenes y traiciones.

La tumba del crisantemo

Libro La tumba del crisantemo

Masao y Tamiko comparten un tierno e inocente amor que los une de una forma muy especial. Su única falta es la diferencia de edad que los separa, circunstancia que será determinante para que la familia de Masao no vea con buenos ojos la relación que sin remedio va gestándose entre ellos. La mutua complicidad y el cariño incondicional que se profesan no serán suficientes ante la presión familiar, que sellará los destinos de su juventud y de sus vidas de manera trágica.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas