Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Desechos y humanos

Sinopsis del Libro

Libro Desechos y humanos

Del prólogo de Podeti: "En Desechos y humanos, el Sr. Montanari ha inventado un nuevo género: La "comedia parafílica". La experiencia es por lo menos inquietante. Desechos y humanos es uno de esos libros donde al lector se lo parte en dos: Una parte se muestra completamente espantada por la sucesión de miserias y perversidades que se cuentan en el libro, y la otra, como en American Psycho (el protagonista sería un Patrick Bateman sexual y venido a menos) no puede parar de leerlo, casi con adicción. Y por fin, una parte más -una "parte de yapa", digamos-, que cada "x" páginas te hace largar una risotada entre liberadora y enfermiza. ¡Si le gusta ser descuartizado psicológicamente, este libro es para ud.!"

Ficha del Libro

Autor:

  • Jorge Montanari

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El Aliento de un Niño

Libro El Aliento de un Niño

Disfrutar el cuarto volumen de la célebre saga Crónicas de Kopp. Basada en una historia real, una mujer inmigrante determinada supera tragedia personal y las tentaciones del amor de un soldado en medio de la opulencia de la alta sociedad de Nueva York a triunfar y comenzar vida de nuevo en América rural en los años antes de la Guerra Civil.

Secuestro macabro

Libro Secuestro macabro

Primera Parte Y si fuera posible él correria POR cualquier lugar en busca de ayuda. Primero él tendría that librarse de aquellas cuerdas casi flojas que lo mantienen preso en una silla Dentro de aquella Casa espantosa. Si, aquella Casa donde el paso los últimos tres días después de Ser secuestrado mientras Salia de su trabajo. Maldito Larry. Grito él mientras Recordo el día en que fue raptado - Ese hijo de puta me las va a Pagar cuando salga de aquí. A las 8:00 de la mañana de un lunes, Lenny Salia de su empresa de seguros, poco Antes en una reunión él había cerrado un negocio...

Baile de corazones

Libro Baile de corazones

Por una noche, Sam Duncan se decidió a vestirse para impresionar y se soltó el pelo. Dicho y hecho: apareció en la mejor fiesta de la ciudad y de repente se encontró bailando con el millonario Mac McAlheny.Pero cuando el reloj dio las doce, la realidad se impuso. Sam no pertenecía al mundo de Mac; de hecho, esa noche robada le costó su trabajo. Sin embargo, Mac la ayudó y la contrató como niñera de su adorable hijo, Tommy. Sam sabía que no debía enamorarse de aquel hombre que estaba fuera de su alcance, pero su corazón le decía lo contrario.

Bloody Mary (Charlotte)

Libro Bloody Mary (Charlotte)

Nueva York, 1922. Charlotte Aldridge-Bennett, una rica y progresista joven de la alta sociedad de Manhattan, sueña con un futuro esplendoroso de libertad e independencia gracias a su inminente boda sin imaginar que un cóctel de moda en los Estados Unidos de la Ley Seca, el bloody mary, la empujará a conocer a un estibador buscavidas y soñador, Frank Gabbiani, un italoirlandés trabajador y sorprendente, que irrumpirá en su vida trastocando su existencia, sus principios y sus promesas, sin que pueda hacer nada por evitarlo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas