Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing en Instagram

Sinopsis del Libro

Libro Marketing en Instagram

¡Crea Increíbles Oportunidades de Negocio y Consigue Más Seguidores Utilizando el Poder del Marketing en Instagram! ¿Deseas mejorar tus ventas hoy mismo y con muy poco trabajo? ¿Quieres conseguir más publicidad y que muchas personas vean lo que tu empresa tiene para ofrecer? ¡Esto es algo muy fácil de hacer, incluso si no tienes experiencia con ninguna de las redes sociales! Realmente no importa si se trata de un restaurante, una tienda de ropa, una escuela, un bufete de abogados, o una clínica. Cualquier empresa o negocio puede beneficiarse hoy en día con un poco de marketing en línea, ya que la mayoría de las personas en países desarrollados utilizan el Internet para obtener información sobre cualquier cosa. Tal vez pienses que Instagram solo se trata de un montón de adolescentes subiendo sus selfies, pero en realidad hay muchas otras funciones escondidas en la aplicación que pueden ayudar a vender tu producto a millones de personas. En esta era tecnológica, las redes sociales solo ayudarán a incrementar la popularidad de tu negocio y mejorar tus ganancias. ¡Te enseñaremos lo fundamental para utilizar la página 'Explorar' de Instagram, cómo etiquetar, subcontratar, y mucho más! ¡Aprenderás a editar tus fotos con habilidad, haciendo que cada uno de tus productos deslumbre a esos clientes potenciales! Te enseñaremos formas ingeniosas para organizar concursos con tus seguidores a través de publicaciones para que se involucren con tu negocio, ¡y así lograr una imagen amigable y accesible! Dentro de este libro encontrarás La forma en la que puedes crear una cuenta de Instagram solo para tu empresa o negocio: ¡no se necesitan cuentas personales! Las conexiones que Instagram para Empresas tiene con otras redes sociales, ¡y cómo puedes atraer nuevos clientes potenciales utilizando esta gran ventaja! Las mejores formas para conectarte con tus seguidores: dar 'me gusta' y comentar en las publicaciones que comparten, seguirlos, ¡puedes hacer nuevos amigos que te ayudarán a promocionar tu negocio! Todo lo que necesitas saber para empezar a usar Instagram para Empresas y cómo descubrir la demografía de las personas a quienes gusta tu producto Los conceptos básicos sobre las etiquetas, y cómo estas pueden mejorar tus ganancias Y mucho más... ¡Familiarízate con las funciones, las útiles herramientas, y los protocolos generales de Instagram, y crea un negocio exitoso! Actúa Ahora Mismo. Haz Clic en el Botón Comprar.

Ficha del Libro

Total de páginas 68

Autor:

  • Mark Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

37 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

Libro Autoexplotación forzada y equidad por empobrecimiento

El presente trabajo, basado en datos de encuestas nacionales, sostiene que la caida de los salarios reales en Mexico provoco dos cosas: que las familias de los estratos bajos echaran mano de todos los medios a su alcance para contrarrestar la disminucion de sus ingresos y que los extremos de la distribucion se aproximaran.

Casos prácticos de administración y dirección de empresas

Libro Casos prácticos de administración y dirección de empresas

El perfil directivo más buscado en la actualidad requiere una formación universitaria en gestión complementada con unas habilidades directivas para el análisis y diagnóstico de problemas empresariales y para la búsqueda de soluciones creativas y eficaces. Las empresas modernas demandan personas dotadas no sólo de conocimientos, sino también de destrezas y competencias, como la capacidad de liderazgo, el trabajo en equipos interdisciplinares, el enfoque global-local o el manejo de la diversidad. Así, la enseñanza empresarial debe enfocarse, más que a la mera transmisión de un saber ...

Microeconomía en casos

Libro Microeconomía en casos

Este manual ofrece un enfoque innovador y próximo a la realidad empresarial para acercar al lector al estudio de la microeconomía. Desde la metodología del caso se plantea una enseñanza apoyada en nueve microcasos, a través de los cuales el alumno aprende microeconomía empleando situaciones y conceptos de diferentes áreas funcionales de la empresa: marketing, finanzas, recursos humanos o producción, entre otras, así como desde el análisis de actuaciones concretas del sector público.

Una piedra, en tu mano es un Diamante

Libro Una piedra, en tu mano es un Diamante

Desde la concepción del "Entrepreneurship", la capacidad de crear y desarrollar técnicas de Administración y Liderazgo, la autora te invita a leer y aprender con herramientas de eficiencia de grandes maestros cómo crear nuevos espacios de desarrollo para tu negocio, entorno social, educación y familia. Considerando que el camino a recorrer que nos propuso el 2020 sea aún más efectivo y lo aprendas desde la óptica del aprendizaje continuo. "Te invito a que saques tu potencial, y lo conviertas en tu nueva forma de vida, te invito a empoderarte."

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas