Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing en Instagram

Sinopsis del Libro

Libro Marketing en Instagram

¡Crea Increíbles Oportunidades de Negocio y Consigue Más Seguidores Utilizando el Poder del Marketing en Instagram! ¿Deseas mejorar tus ventas hoy mismo y con muy poco trabajo? ¿Quieres conseguir más publicidad y que muchas personas vean lo que tu empresa tiene para ofrecer? ¡Esto es algo muy fácil de hacer, incluso si no tienes experiencia con ninguna de las redes sociales! Realmente no importa si se trata de un restaurante, una tienda de ropa, una escuela, un bufete de abogados, o una clínica. Cualquier empresa o negocio puede beneficiarse hoy en día con un poco de marketing en línea, ya que la mayoría de las personas en países desarrollados utilizan el Internet para obtener información sobre cualquier cosa. Tal vez pienses que Instagram solo se trata de un montón de adolescentes subiendo sus selfies, pero en realidad hay muchas otras funciones escondidas en la aplicación que pueden ayudar a vender tu producto a millones de personas. En esta era tecnológica, las redes sociales solo ayudarán a incrementar la popularidad de tu negocio y mejorar tus ganancias. ¡Te enseñaremos lo fundamental para utilizar la página 'Explorar' de Instagram, cómo etiquetar, subcontratar, y mucho más! ¡Aprenderás a editar tus fotos con habilidad, haciendo que cada uno de tus productos deslumbre a esos clientes potenciales! Te enseñaremos formas ingeniosas para organizar concursos con tus seguidores a través de publicaciones para que se involucren con tu negocio, ¡y así lograr una imagen amigable y accesible! Dentro de este libro encontrarás La forma en la que puedes crear una cuenta de Instagram solo para tu empresa o negocio: ¡no se necesitan cuentas personales! Las conexiones que Instagram para Empresas tiene con otras redes sociales, ¡y cómo puedes atraer nuevos clientes potenciales utilizando esta gran ventaja! Las mejores formas para conectarte con tus seguidores: dar 'me gusta' y comentar en las publicaciones que comparten, seguirlos, ¡puedes hacer nuevos amigos que te ayudarán a promocionar tu negocio! Todo lo que necesitas saber para empezar a usar Instagram para Empresas y cómo descubrir la demografía de las personas a quienes gusta tu producto Los conceptos básicos sobre las etiquetas, y cómo estas pueden mejorar tus ganancias Y mucho más... ¡Familiarízate con las funciones, las útiles herramientas, y los protocolos generales de Instagram, y crea un negocio exitoso! Actúa Ahora Mismo. Haz Clic en el Botón Comprar.

Ficha del Libro

Total de páginas 68

Autor:

  • Mark Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

37 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Motivación y personalidad

Libro Motivación y personalidad

"Una vez satisfechas las necesidades fisiologicas, surgen otras que dominan. Cuando las necesidades fisiologicas estan relativamente bien atendidas, surge luego un nuevo conjunto de necesidades, que pueden categorizarse de forma general como necesidades de seguridad." "Un hombre, es este estado, si es suficientemente extremo y cronico, se puede caracterizar por vivir preocupado exclusivamente de la seguridad..".(A. Maslow). INDICE: Primera parte: Teoria de la motivacion. Segunda Parte: Psicopatologia y normalidad. Tercera parte: Autorrealizacion. Cuarta parte: metodologias para una ciencia...

Curso de Derecho Tributario

Libro Curso de Derecho Tributario

La obra contiene la exposición completa y sistemática de los diferentes impuestos que integran el Sistema Tributario del Estado y los impuestos locales, precedida de un capítulo sobre la historia de su formación y seguida de otro sobre fiscalidad de la Unión Europea. Está destinada a cubrir las necesidades de un público doble. Por un lado, los estudiantes de las licenciaturas de Derecho y de Económicas y Empresariales, además de quienes necesiten documentarse sobre el sistema de impuestos en la preparación de diferentes oposiciones a Cuerpos del Estado, Comunidades Autónomas y...

Invirtiendo a largo plazo

Libro Invirtiendo a largo plazo

Conocido como el "Warren Buffett español", Francisco García Paramés es uno de los inversores más respetados del mundo. Como director de inversiones de Bestinver, sus clientes obtuvieron en renta variable española una rentabilidad media anual de casi el 16 por ciento desde 1993 a 2014, frente al 7,8 por ciento obtenido por el Índice General de la Bolsa de Madrid. En renta variable global la diferencia entre los índices fue similar. En este ensayo nos habla de sus orígenes: de sus años como estudiante, de su paso por la Universidad Complutense de Madrid y de cómo cursando un MBA en el ...

Fundamentos de contabilidad de sociedades

Libro Fundamentos de contabilidad de sociedades

Las sociedades de capital son las figuras societarias más importantes y representativas. El Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, regula las sociedades anónimas, las sociedades de responsabilidad limitada y las sociedades comanditarias por acciones. Este manual, en el que se estudia con detalle el entorno jurídico, mercantil y contable de las sociedades anónimas, está adaptado a este texto legal, así como a la Ley 25/2011, de 1 de agosto, de reforma parcial de la Ley de Sociedades de Capital. Dentro del marco del ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas