Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Desde mi ventana

Sinopsis del Libro

Libro Desde mi ventana

Abre esta ventana y verás un barco pirata, aunque el mar esté lejos; una estrella fugaz, que podría ser un avión, y a una niña de ojos verdes que te gustará... Desde esta ventana, si observas con detenimiento y escuchas con atención, descubrirás un mundo fantástico.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Ana Tortosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

QUEEN Y COUNTRY 04: OPERACIÓN BLACKWALL

Libro QUEEN Y COUNTRY 04: OPERACIÓN BLACKWALL

Greg Rucka ha convertido a Tara Chace en la espía más conocida del mundo del cómic,y se ha atrevido con cada nueva entrega de su colección estrella,QUEEN &COUNTRY, a redefinir los límites del cómic de género negro. ¿Puede el sexo llegar a ser una cuestión de seguridad nacional? Rachel,la hija de Colin Beck, una de las personas más influyentes del Reino Unido, es hermosa, inteligente, y le encanta pasarlo a lo grande. Ahora su vida sexual se ha convertido en una información confidencial... y Tara Chace es la única agente que puede evitar que se divulguen sus secretos.

Akira 2

Libro Akira 2

Segundo tomo de la nueva y flamante edición a todo color del clásico de Katsuhiro Otomo. AKIRA es una obra maestra que no puede faltar en la biblioteca de ningún aficionado al cómic, entre otras cosas por haber sido el detonante del fenómeno manga en todo el mundo. En un caótico Neo-Tokio recién emergido de las cenizas de la III Guerra Mundial, Kaneda, Tetsuo y compañía se ven envueltos en el misterio de Akira, un extraño ser que en realidad es un proyecto científico secreto que debería hacer evolucionar la raza humana.

Historia trágica de la literatura

Libro Historia trágica de la literatura

Exploración en el perfil del sentido de la literatura, una interrogación tenaz y pormenorizada de los hechos literarios, inscrita en la cultura bajo el signo de "lo trágico", noción que, según advertencia del autor, no excluye ni lo crítico ni lo histórico, sino que los asimila y transciende.

Introducción a la literatura comparada

Libro Introducción a la literatura comparada

La literatura comparada es una disciplina científica de carácter académico, vinculada a la creación de estudios, cátedras y departamentos universitarios, que se incorpora desde su nacimiento a la Ciencia de la Literatura. Este trabajo tiene un objetivo claro: describir, analizar y valorar los conceptos, bases y métodos en los que se han basado las diferentes definiciones que a lo largo de su historia ha tenido la literatura comparada, y la presentación, de forma sucinta, de los nuevos caminos por los que puede discurrir esta materia. El hecho de ser una disciplina reciente en los...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas