Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

De vientos y presagios

Sinopsis del Libro

Libro De vientos y presagios

Vaciar el interior de sentimientos; contemplar el espectáculo de la desdicha; escarbar en los tormentos del alma; escupir la rabia que anida en las entrañas; cantar a los amores y a las derrotas, a la luz y a las sombras... ¿Qué es lo que quiere el poeta...? ¿Qué busca...? Nunca, la indiferencia; acaso una provocación sana, sorprender una mirada perdida en el espejo y jamás permitir que la vida le pase por alto.

Ficha del Libro

Total de páginas 306

Autor:

  • Manuel Villacieros Juliá
  • Manuel M.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

El movimiento de las sombras

Libro El movimiento de las sombras

Estamos en el siglo XXI, han pasado 20 años desde que en las plazas del mundo se festejaba el inicio del milenio, y la humanidad sigue sus pasos de guerra y desigualdad, ante tales hechos la voz de la poesía surge de todos los rincones, también desde el sur, desde la mujer que busca en las palabras el arrullo que salve, acurruque, despierte, sacuda a su lector. Así la voz de Lilia Ramírez se alza, da rienda suelta a sus ideas, en El movimiento de las sombras, libro en el que nos encontramos con varios tiempos que tienen que ver con esta idea de las sombras que deambulan en las páginas....

Nuevo álbum de zoología

Libro Nuevo álbum de zoología

“Los animales saben”, escribió Beckett y, sin duda, Pacheco ha comprendido la lección que encierra su sapiencia. En Álbum de zoología se reúnen 50 poemas suyos sobre los animales. Compañeros de nuestra vida terrestre, éstos son un espejo vivo en el que puede aparecer el rostro, unas veces atroz y otras hermosamente humano, de nuestra propia especie. Su lección es la misma que guarda este {Álbum de zoología}; no una moraleja sino una profunda llamada de atención hacia la vida.

Una brújula para encontrarte

Libro Una brújula para encontrarte

Una brújula para encontrarte es un poemario y un cuaderno de viaje en varias etapas que, a través de lo cotidiano y de un profundo sentimiento de pérdida, nos lleva hasta el corazón de uno mismo y a la comprensión de las posibilidades de elección que nos rodean.

Estaciones Del Amor

Libro Estaciones Del Amor

Ilusin, pasin, amor y desencantos, son solo algunos de los tantos sentimientos que llenan Estaciones del Amor de Carlos Ivn Bermdez, una coleccin de doce aos de poesas de amor basada en sus vivencias y emociones. Un reencuentro con el alma que nos har viajar a travs del tiempo y revivir nuestros propios recuerdos, con esas experiencias que tantos hemos vivido, desde la transparencia del primer amor adolescente hasta la pasin de un amor profundo y maduro. El lenguaje claro y sincero del corazn nos hablar en versos y dejar una refl exin abierta a nuestro pensamiento acerca del amor, ese...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas