Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Reconstrucción de dientes endodonciados

Sinopsis del Libro

Libro Reconstrucción de dientes endodonciados

Este manual acerca de la reconstrucción de los dientes endodonciados nos muestra de una manera didáctica y a fondo todas las variables que se nos pueden presentar en las problemáticas técnicas de reconstrucción de los dientes endodonciados, que además, como el autor bien dice, son técnicas que han cambiado mucho. Va a ser para ti, lector con inquietudes profesionales, que tienes en tus manos este manual, un placer leerlo, profundizar a fondo con él en las diferentes técnicas (la bibliografía que adjunta es completísima), conocer los materiales y la forma de usarlos y disfrutar con sus explicaciones que te enganchan hasta el final.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pautas de actuación clínica

Total de páginas 137

Autor:

  • Ernest Mallat Callís

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Medicina

Vacuna a Vacuna edición México

Libro Vacuna a Vacuna edición México

Al hablar sobre las vacunas se tiene la sensación de que constituyen un elemento de la medicina preventiva presente entre nosotros desde siempre, que nos han acompañado siempre. Forman parte de nuestra vida cotidiana, porque en general todos alguna vez hemos acudido a recibir alguna vacuna, a administrársela a nuestros hijos o a nuestros mayores. Más cercano todavía, en el caso del personal sanitario, que hacen posible la acción de la "vacunación" al prescribirla y/o administrarla. En el pasado, vacunar o vacunarse, era un hecho que, la población o los profesionales sanitarios...

Libro de autoevaluación: cuadernos de coloproctología

Libro Libro de autoevaluación: cuadernos de coloproctología

ÍNDICE / 1. Enfermedad hemorroidal, 2. Novedades en el tratamiento de la fístula perianal, 3. Incontinencia fecal, 4. Enfermedad de Crohn perianal, 5. Avances en el diagnóstico de la enfermedad de Crohn, 6. Enfermedad de Crohn: nuevas terapias, 7. Cirugía robótica en colon y recto, 8. Reconstrucción tras resección anterior baja o ultrabaja de recto, 9. Fuga anastomótica en colon y recto, 10. Cirugía conservadora de esfínteres en el cáncer de recto, 11. Cáncer de recto bajo. Amputación abdominoperineal, 12. Estomas en Coloproctología. 13. Estomas en Coloproctología. Hernia...

Inmunología de Kuby

Libro Inmunología de Kuby

¿Capítulo nuevo sobre inmunidad innata. ¿Énfasis en la relevancia clínica, explicación de la presentación cruzada de los antígenos pues concierne a la inmunidad ante los virus y otros agentes infecciosos. ¿Extenso análisis sobre citocinas y su función en la inflamación y la enfermedad. ¿Cuadros de enfoque clínico con aplicaciones a la medicina de los conocimientos obtenidos. ¿Figuras, cuadros, imágenes a todo color para fácil comprensión. ¿Bibliografía, sitios útiles en la red, preguntas de estudio. Dirigido a estudiantes de medicina, ciencias químicas y biología.

Trastornos Obsesivos-Compulsivos

Libro Trastornos Obsesivos-Compulsivos

El Dr. Jenike y sus colaboradores ofrecen una obra que incluye todo el pensamiento actual en relaci n con los TOC, trastornos que cada vez se observan en un n mero mayor de pacientes. Los autores recopilan los hechos, datos y avances en la fisiopatolog a, epidemiolog a, evoluci n cl nica e historia de la enfermedad, con especial incidencia en las novedades en farmacoterapia y psicoterapia cognitivo-conductal.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas