Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

de Miami Al Infierno

Sinopsis del Libro

Libro de Miami Al Infierno

¡SÃLO PARA ARGENTINOS!Entre el «déme dos» de la década del 90 y el «estamos comenzando a salir del infierno», del presidente Kirchner, los argentinos vivimos entre el 2002 y el 2005, la crisis más grande de nuestra historia.Temas como la pesificación, las elecciones que consagraron a Kirchner, el Canje de la Deuda, la muerte de Juan Pablo II, el JuicioPolítico a los miembros de la Corte Suprema, la baja de los índices de pobreza, los piqueteros, las relaciones exteriores, la creación de empleos, la reindustrialización del país, los chismes políticos, etc, son comentados por el autor con lenguaje simple y conceptos claros y documentados.Te recomiendo que le regales DE MIAMI AL INFIERNO a tus hijos o a tus nietos, ellos tienen que saber qué pasó y cómo estamos saliendo con esfuerzo de la más grave crisis económica, política y social que vivió la argentina en su historia.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Jorge Alberto Esteban Y Ribas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

Crisis económicas argentinas

Libro Crisis económicas argentinas

Este libro nace de una certeza sobre las crisis económicas: o bien se las comprende para evitarlas o bien estaremos condenados a repetirlas. Y la Argentina, hasta ahora, parece empecinarse en esta última opción. En los 160 años que estudia este libro (1860-2020), el país ha sufrido 16 crisis económicas: una crisis en promedio cada 10 años. Si bien este es un número muy alto y preocupante, la cosa es mucho peor cuando se consideran los últimos 45 años: han ocurrido 7 crisis económicas, es decir, un colapso promedio cada 6 años y medio. Un número realmente estremecedor y difícil...

Aguas primaverales

Libro Aguas primaverales

Es uno de los grandes novelistas rusos de todos los tiempos. Se instaló muy joven en París donde pronto fue conocido por las figuras sobresalientes de la vida cultural francesa. Frente a los eslavófilos (Dostoievski, por ejemplo) fue el campeón del europeísmo ruso y en sus novelas defiende siempre la modernización del campo ruso. En cierto sentido, perteneció a la corriente naturalista y fue su introductor en la literatura eslava.

Pisando tus umbrales, Jerusalén

Libro Pisando tus umbrales, Jerusalén

La ciudad de Jerusalén resulta todo un símbolo cargado de connotaciones. Para un creyente o un miembro de cualquiera de las tres grandes religiones monoteístas, el relieve que adquiere la vieja ciudad es notable, pues Jerusalén es la Ciudad Santa por excelencia. El presente libro pretende acercarnos a Jerusalén y hacernos pisar sus umbrales, siguiendo paso a paso su antigua historia. Además, la obra presenta un amplio apéndice que resume los acontecimientos que han tenido lugar en Jerusalén desde la conquista del califa Omar en el 638 hasta nuestros días.

Nuevas guerras, vieja propaganda

Libro Nuevas guerras, vieja propaganda

Esta obra pretende reunir los conflictos con más proyección mediática desde el final de la Guerra Fría, sobre todo aquellos en los que Estados Unidos está implicado directamente Pretende desentrañar los procesos de manipulación de la información, de desinformación y de propaganda que acompañan a los conflictos armados Busca en estas guerras los modelos y formas de la más moderna propaganda, los cuales en realidad no difieren tanto de lo que muchos llaman vieja propaganda Intenta describir y analizar las técnicas de manipulación de la opinión pública y el manejo inteligente de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas