Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Darwin y el gran cuento de los animales

Sinopsis del Libro

Libro Darwin y el gran cuento de los animales

Darwin dedicO su vida a los animales y se embarcO en un viaje que le llevarIa a descubrir increIbles cosas sobre ellos. La Tierra estA llena de seres vivos, pero nadie sabIa explicar con certeza tanta diversidad. Hasta que un hombre se embarco en un largo y fascinante viaje e imaginO una respuesta. Esta es la gran aventura que llevO a Charles Darwin a recorrer el mundo, estudiar a los animales y descubrir cientos de especies y cosas muy interesantes sobre ellas. Zarpa con nosotros en este viaje alrededor del mundo y disfruta de una aventura llena de animales, naturaleza y grandes descubrimientos.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Blue Planet Productions S L

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

¿Quién ha sido?

Libro ¿Quién ha sido?

Rosa always gets blamed when someone misbehaves. But she's very observant and knows how to find the real culprits. Will you be able to discover who it was? Play case by case and find the culprit by carefully observing the scene. Can't figure it out? Just pull the flap and find the solution!

Física. 2o Bachillerato

Libro Física. 2o Bachillerato

El libro se estructura en 6 bloques de contenido, cada uno de los cuales contiene varias Unidades hasta un total de 17. Cada Unidad se inicia con una página, que incluye:título de la unidad, foto motivadora, texto introductorio y contenidos que se desarrollarán en la unidad El desarrollo de cada Unidad se lleva a cabo dividiendo los contenidos en apartados y subapartados. Además, cada Unidad contiene otros elementos muy interesantes: actividades al final de los apartados, ejemplos resueltos al final de los apartados, curiosidades, datos, bibliografía y otros elementos que aparecen en los ...

La transformación de la naturaleza en el arte

Libro La transformación de la naturaleza en el arte

Artículos magistrales acerca de la teoría del arte y la estética en Asia. Incluye estudios sobre los orígenes y el uso de las imágenes en la India, la visión del arte del maestro Eckhart, sobre los conceptos de paroksha y abhasa, etc.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas