Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos Infantiles 3 Años

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos Infantiles 3 Años

En el lote hay 3 libros para niños de 3 años, de tapa dura. ¡Ideal para regalos a niños de 3 años o a maestras de educación infantil! Descubre tres cuentos muy diferentes: · Cuquedo y un amor que da miedo : un cuento interactivo muy divertido, en el que podrás buscar al divertido protagonista y podrás imitar los animales de la jungla. · ¡Lo que faltaba! : un cuento para descubrir la importancia de los besos y del amor de los padres. · Pedro, el gato de pie : un cuento para descubrir el valor de la amistad y lo maravilloso de ser único y diferente. Los cuentos permiten trabajar los valores : •Diversión y aceptación del miedo. •Amor paternofilial. •Amistad y aceptación de las diferencias. Ahorra hasta 6,50€ con la compra de este lote con libros infantiles seleccionados para niños de 3 años.

Ficha del Libro

Total de páginas 146

Autor:

  • Clara Cunha

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

53 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Cuentos populares rusos

Libro Cuentos populares rusos

La obra de Afanasiev consta de casi mil cuentos tradicionales rusos recogidos en ocho volúmenes que realizó de 1855 a 1863, algunos tan conocidos como “Basilisa la Hermosa”, “La niña lista” o “El soldado y la muerte”, incluidos en esta selección de veinticinco de sus mejores y más trascendentales historias, que abarcan los cuentos de brujas, relatos de ingenio, cuentos de animales, historias maravillosas y relatos costumbristas.

Marisa y Violeta

Libro Marisa y Violeta

A Marisa la escuela le aburre, mucho, muchísimo. Todas las mañanas protesta y pide dormir cinco minutos más. Pero por casualidad, conoce a una amiga muy particular e inesperada que cambia su rutina y hace que preste atención y copie la tarea. ¡Marisa está contenta y sus maestras también! Un día cuando se enteran que Violeta, su amiga, está en problemas, Marisa y su mamá, harán todo lo posible por ayudarla. La autora relata esta tierna historia de amistad e integración con mucho humor y una lectura ágil, llena de sorpresas. ¡Te va a encantar conocer a Violeta!

La máquina de imaginar cosas

Libro La máquina de imaginar cosas

La máquina de imaginar cosas es un cuento infantil que ayudará a niños y adultos a desempolvar su capacidad de asombro. Ilustrado por el gran artista argentino Cristian Turdera y escrito por uno de los autores chilenos más consolidados, Marcelo Simonetti.

La princesa y el guisante

Libro La princesa y el guisante

La princesa y el guisante (también conocido como Una verdadera princesa) es un cuento de hadas obra del popular escritor danés Hans Christian Andersen. Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero y necesitado de una princesa con la que casar.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas