Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos azules

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos azules

Una gran recopilación de cuentos de los diversos autores de LIJ que, a lo largo de los años, han publicado en la serie azul de la colección El Barco de Vapor. La amistad, la ayuda a los demás, la fantasía, el mundo de los animales, la familia, el medio ambiente... estos y más temas son los que pueblan las páginas de este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 173

Autor:

  • Manuel L. Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

89 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Lo que me está pasando

Libro Lo que me está pasando

Lo que me está pasando es la primera novela gráfica de Miguel Brieva. En un mundo a la deriva macroeconómica, en una sociedad acosada y el peligro de descomposición, Víctor, un joven que lleva parado varios años, se debate entre el desánimo y la depresión. Un día, sin previo aviso, comienza a vivir extraños fenómenos cotidianos que lo van alejando poco a poco de la realidad al tiempo que le ofrecen una visión reveladora de la misma. Reseñas: «Hay un puente que tiembla para recordarnos la inestabilidad bajo nuestros pies; al atravesarlo sentimos el asombro del arte. El puente se...

Conan El vengador no 01

Libro Conan El vengador no 01

El famoso guerrero no descansa y sus aventuras siguen con la misma fuerza. Conan bebe hasta caer en un estupor en la ciudad de Shumballa... pero un robo le impulsa a emprender una caza de brujas llena de aventuras, demonios y rebelión. Fred Van Lente escribe al bárbaro más famoso del mundo en una nueva colección, perfecta para lectores que quieran iniciarse en el mundo de Cimmeria, dibujada por Brian Ching y Eduardo Francisco. Título original: Conan The Avenger # 1-6

Chap-Chap

Libro Chap-Chap

The bottom of the ocean hides many marvelous animals. Would you like to meet them? All it takes is a fun guessing game, and opening the flaps of this book to discover them. En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. �Los quer�is conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble p�gina encontrar�is un texto y un animal en pop-up.

Arena Blanca

Libro Arena Blanca

"En el planeta de Taldain, los legendarios Maestros de Arena aprovechan los poderes arcanos para manipular la arena de manera espectacular. Pero cuando son asesinados en una conspiracion siniestra, el mas debil de todos, Kenton, cree que es el unico sobreviviente. Con enemigos que se cierran en todos lados, Kenton forja una asociacion poco probable con Khriss, un misterioso Darksider que oculta sus propios secretos"--Amazon.com.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas