Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuando se olvida el primer amor

Sinopsis del Libro

Libro Cuando se olvida el primer amor

Raúl no soporta más la tiranía de un padre que lo somete, y unas normas sociales que le obligan a estar en su hogar hasta su mayoría de edad. Cuando cumplió los veintiún años decidió poner rumbo a su vida marchando de la opresión a la cual le había sometido toda la vida su padre. Decidió ir a Barcelona donde su amigo Fabián le había dicho que encontraría trabajo. Al llegar a esta ciudad se encontró con un mundo nuevo muy distinto al que él acababa de dejar, y se preguntaba que le depararía aquella gran ciudad. Su porte, belleza y juventud, pronto le granjearon grandes amistades femeninas, que lo conducirían a construir su vida en unos cimientos fallidos que lo llevaran al fracaso emocional más absoluto. "Cuando se olvida el primer amor" es una mezcla de pasión, drama y manipulación. Una obra que navega entre el mundo marginal de los bajos fondos y el de las pasiones. También ofrece una mezcla, que además de los discursos propios del género narrativo -narración, descripción y dialogo- ofrece referencias al género epistolar, lírico y algunas citas propias del autor. Nuestro hombre Raúl es un luchador ¿pero será capaz de recomponer su fracaso emocional y su vida? ¿Qué estaría dispuesto hacer por amor?

Ficha del Libro

Total de páginas 266

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

81 Valoraciones Totales


Más obras de Pedro De La Cruz Gutiérrez

Lo que ocultan las mareas

Libro Lo que ocultan las mareas

Recién acabada la carrera en ciencias políticas, cinco amigos deciden viajar por el mundo. El gasto del viaje lo sufragarían sus padres poderosos y ricos, por la exitosa culminación de sus estudios. Decidieron ir cada uno a un lugar del mundo, y acordaron, que una vez finalizado el viaje escribirían un dossier de todo lo que vieran, sintieran y vivieran. Lo que no sabían es que aquel dossier no se escribiría nunca, por los hechos tan extraordinarios acontecidos en sus vidas.

Libros similares de Literatura

Obras V

Libro Obras V

José de la Luz y Caballero nació el 11 de julio de 1800, La Habana, Cuba y murió el 22 de junio de 1862. Fue considerado maestro por excelencia y formador de conciencias, pues engrandeció el sentido de la nacionalidad cubana. El pensamiento de José de la Luz y Caballero se centra en la importancia de ahondar en el conocimiento y la comunicación para fusionar en el hombre la verdad científica con el sentimiento de patriotismo. Sus obras aparecieron en diarios y revistas. Alfredo Zayas se encargó de recoger, en 1890, algunas de sus obras en dos tomos bajo el título de Obras de José de ...

Obras completas, IX

Libro Obras completas, IX

Tres libros en un volumen, que recogen artículos, crónicas, textos fantasiosos, reseñas, divertimentos y temas varios que el autor escribió a lo largo de 19 años en sus estancias como diplomático en Europa y América del Sur, publicados en diversos diarios y revistas.

Historias. Libros V-XV

Libro Historias. Libros V-XV

El griego Polibio vio en la firme Roma la salvación de todos los males de la Hélade. El principal valor de sus Historias es haber concebido el Imperio Romano como un espacio moral y ético además de político y militar. Polibio (Megápolis, 209 o 208-después de 118 a.C.) es considerado por la crítica el último gran historiador griego, en la senda de Heródoto, Tucídides y Jenofonte, aunque a él le cupo ocuparse no del mundo heleno, sino del auge de Roma; más concretamente, su obra es un firme y documentado intento de hallar el consenso y el acuerdo entre la fuerza imparable del...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas