Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuando Los Grados Hablan de Desigualdad

Sinopsis del Libro

Libro Cuando Los Grados Hablan de Desigualdad

Se discute la organización por grados en la escuela primaria en relación a la graduación y las experiencias docentes en las aulas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Etnografía Sobre Iniciativas Docentes Contemporáneas Y Sus Antecedentes Históricos

Total de páginas 343

Autor:

  • Ana Padawer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

57 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Historia de los derechos fundamentales

Libro Historia de los derechos fundamentales

La obra "Historia de los derechos fundamentales. Tomo III. Siglo XIX" está formada por: Volumen I. El contexto social, cultural y político de los derechos. Los rasgos generales de evolución. Libro I y II Volumen II. La filosofía de los derechos humanos. Libro I y II Volumen III. El derecho positivo de los Derechos Humanos. Derechos Humanos y Comunidad Internacional. También está disponible el Tomo I “Tránsito a la modernidad” (siglo XVI y XVII) y el Tomo II (Siglo XVIII)

Placer y ternura en la educación

Libro Placer y ternura en la educación

¿Qué significa hoy aprender? Bajo una perspectiva transdisciplinar el autor repasa los avances de las tecnologías, las novedades de la biociencia, las transformaciones de la vida cotidiana y de la vida escolar, las amenazas de la exclusión social, las condiciones que ha de tener una sociedad aprendiente, etc., para, contando con estas realidades, "reencantar" y llenar de un significado nuevo la hermosa tarea de educar. El libro incluye un interesante glosario de términos actuales en educación.

Psicología Oscura

Libro Psicología Oscura

¿Desea adentrarse en el arte de la manipulación encubierta y la psicología oscura? ¿Te interesa aprender a protegerte de las personas dañinas, manipuladoras y tóxicas de la mano de un profesional? ¿O quieres ampliar tus conocimientos y empezar a aplicar tácticas de manipulación sutil en tu vida y tus relaciones? Entonces este libro es para ti. Desde la manipulación sutil y la persuasión hasta el dañino gaslighting y el abuso psicológico, el mundo oculto de la psicología oscura ha sido una frontera de investigación durante décadas. La comprensión de esta compleja pero...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas