Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Crop circles

Sinopsis del Libro

Libro Crop circles

En los últimos treinta años han ido apareciendo por todo el planeta –especialmente en Inglaterra– una serie de formas recortadas, de gran complejidad y tamaño, en los campos de siembra. lo interesante de este fenómeno, o de este arte, es que nadie sabe quién lo hace, ni siquiera cómo se hace. Se trata, por tanto, de una manifestación geométrica anónima, realizada en una noche, que aparece de pronto, cuidadosamente recortada, en un campo de cereales sin dejar la mínima prueba de su ejecución. ¿Qué son los crop circles? ¿Cómo y dónde aparecieron? ¿Cómo se crean? ¿Qué extraños efectos producen? ¿Cuál es su significado? A pesar de los numerosos estudios y declaraciones de toda índole, el secreto de la mayoría de estas formaciones permanece aún sin resolver. Este libro presenta, por primera vez, una fiable y completa visión panorámica del fenómeno de los llamados crop circles. A través de las asombrosas imágenes que se presentan, de las numerosas experiencias paranormales que analizan y de los curiosos efectos psicológicos que se han producido en sus observadores, este libro nos abre las puertas a un nuevo arte, cuya indudable belleza y misterio desafían nuestra visión de lo artístico, y de la realidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El enigma de un arte anónimo

Total de páginas 368

Autor:

  • Andy Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

65 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

La comunicación

Libro La comunicación

Las herramientas de la comunicación y el lenguaje - Comunicación e información - Comunicar mediante el lenguaje - El lenguaje en acto - Comunicación de corto y de largo alcance - Comunicación de forma interactiva - Comunicación y sociedad - Convencer a las masas - Enseñar a comunicarse en una lengua extranjera - Lengua y comunicación médica.

Hasta que ella se olvide de mí

Libro Hasta que ella se olvide de mí

La apuesta más ambiciosa de Pearson, Mojo y Universal, reúne a cuatro de los mejores escritores de este planeta para mezclar sus estilos en un historia romántica trágica. Nahuel Villarino, Federico Moccia, Rubén Zapata y Al Li Adrianzén son las promesas de esta tentativa.

El Libro del Arte

Libro El Libro del Arte

El libro del arte del pintor y teórico italiano Cennino Cennini es, sin lugar a dudas, el primer tratado moderno de pintura, que aún manteniendo el método expositivo de los recetarios medievales ya recoge los preceptos sobre el dibujo y el color heredados de Giotto a través de la escuela florentina de Tadeo y Agnolo Gaddi. Valorado de nuevo por la ilustración dieciochesca, en el siglo XIX por los prerrafaelistas y, más tarde, a principios del XX, por el círculo intelectual de Viena (Schlosser y Antal) y la escuela neoidealista italiana (Venturi, Asunto), en la actualidad es utilizado...

Una guía para leer a Günter Grass

Libro Una guía para leer a Günter Grass

Una guía para leer a Günter Grass Testigo de su época, su voz se alzó contra el olvido y el silenciamiento del pasado. Por qué leer a Günter Grass, por dónde comenzar a leerlo, cuáles son las distintas facetas del autor... son algunas de las preguntas a las que esta guía da respuesta. Alfaguara te ofrece esta guía de lectura gratuita en edición digital de uno de los autores más emblemáticos de su catálogo, como una oportunidad para descubrir las claves de su obra.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas