Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Construir la escuela intercultural

Sinopsis del Libro

Libro Construir la escuela intercultural

El reto que plantea conseguir una plena integración de las personas inmigradas continúa dando que pensar, proponer y experimentar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : reflexiones y propuestas para trabajar la diversidad étnica y cultural

Total de páginas 196

Autor:

  • Miquel Àngel Essomba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Paradojas de la creatividad

Libro Paradojas de la creatividad

Este libro busca los límites del pensamiento racional , que desde Descartes ha sido implacable con Europa. Durante los siglos XIX y XX , la medida de la inteligencia giró siempre sobre los ejes del conocimiento lógico. Durante muchos años , no se prestó demasiada atención a formas más creativas por considerarlas caóticas y poco aplicables en educación. Ayudando a la mosca a salir de la botella pretende , como Wittgenstein , señalar los defectos de los sistemas lineales y cerrados. Estos sistemas han sido construídos con un lenguaje lineal y prisionero de normas sintácticas. Hemos...

Dos mujeres en la historia de Sonora

Libro Dos mujeres en la historia de Sonora

Two essays by important innovators in Sonora's education. Ms. Acosta de Bernal's essay is "Formacion de las Escuelas Secundarias en el Estado de Sonora" and Duarte Navarro's is "Notas Historicas de los Jardines de Ninos en el Estado de Sonora."

Las aventuras de Osito

Libro Las aventuras de Osito

Las aventuras de Osito Osito emprende ilusionado esta aventura que es también una metáfora de la vida, como suele suceder con los relatos de viajes. A lo largo de todo un año, el protagonista -y con él, el lector- conocerá diferentes lugares, descubrirá y afianzará su potencial y particular talento, hará nuevos amigos y, ante todo, cumplirá su sueño: conocer el mar.

Diez mitos sobre la educación virtual: una mirada intercultural

Libro Diez mitos sobre la educación virtual: una mirada intercultural

Una de las preguntas en investigación educativa hoy en día es cómo lograr ambientes de aprendizaje más eficientes y que den mejores resultados, utilizando entornos virtuales. La educación virtual trasciende las condiciones espacio-temporales de la educación presencial, y se convierte en una buena opción para quienes deben aprender manteniendo la flexibilidad y autonomía que acompaña; el estilo de vida actual: por supuesto, alrededor de ésta, existen preconceptos equivocados que van convergiendo en mitos que se comparten en las diferentes culturas. Este libro busca desmentir los...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas