Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Con la brocha y la pintura

Sinopsis del Libro

Libro Con la brocha y la pintura

El trabajo de pintura es muy polifácetico y presenta grandes exigencias en cuanto a la habilidad técnico-manual y en cuanto a conocimientos fundamentales fisicoquímicos así como por lo que respecta a aptitudes para la creación artística. Todos estos ámbitos de la ciencia y la capacidad tienen que aportarse en la formación profesional del pintor, de modo que constituyan un conjunto armónico. El libro que presentamos se esfuerza en satisfacer estas exigencias, tanto por su estructura como por la presentación de materias y por su constitución gráfica.

Ficha del Libro

Total de páginas 163

Autor:

  • Helmut Laubsch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Aficiones

Setkání hispanistů / Encuentro de hispanistas Brno 2012

Libro Setkání hispanistů / Encuentro de hispanistas Brno 2012

Publikace je sborníkem příspěvků ze stejnojmenné konference, která se konala v Ústavu románských jazyků a literatur FF MU ve dnech 30. listopadu – 1. prosince 2012 a jíž se zúčastnili hispanisté z řady českých a slovenských vysokých škol, a to včetně studentů doktorského programu. Sborník zahrnuje celkem 16 článků, prezentujících výsledky aktuálního výzkumu na poli české a slovenské hispanistiky v oblasti lingvistické, literární, translatologické i kulturně-historické.

ilustracin de figurines de moda / Fashion Illustration figurines

Libro ilustracin de figurines de moda / Fashion Illustration figurines

Este libro muestra como se realizan ilustraciones de moda desde el punto de vista de un diseñador, en este caso de la autora, Anna Kiper, quién es una reconocida especialista. Ella muestra su metodología con estilizaciones de la figura espectaculares y con movimiento. Muestra también como deben trabajar las texturas y la figura con distintos medios y teniendo en cuenta figuras femeninas, masculinas y de niños.

Grandes Historias Del Tenis Chileno

Libro Grandes Historias Del Tenis Chileno

Un libro vibrante y necesario, un testimonio de la pasión a uno y otro lado de la red. Tanto como el rescate de personajes y episodios memorables, las historias que cruzan estas páginas son un reflejo del modo en que los chilenos han vivido el tenis en diferentes épocas. Acá está Anita Lizana desmayándose de cansancio tras su victoria en Estados Unidos en 1937, y la expectación que causó la presencia, por primera vez en Chile, del trofeo de Copa Davis en 1976. Están las peripecias menos conocidas, pero más decidoras, de Fernando González, Nicolás Massú y Marcelo Ríos, y también ...

Doctor Oso

Libro Doctor Oso

Patrón de ganchillo con 7 páginas de instrucciones detalladas y 29 fotos para crochet Doctor Oso. Tamaño: 22 cm o 8.8" de alto. Nivel de habilidad de ganchillo: intermedio. Hilo: Hilado semigordo = Worsted Weight (EE. UU.) o Aran (Reino Unido). Tamaño de gancho: 4 mm. Materiales necesarios: Hilado semigordo, Red Heart Soft Yarn, color: Blanco 00001 = 50 g, Trigo (Wheat) 09388 = 30 g, Ice Azul 00008 = 20 g, una pequeña cantidad Nature 00002 para hacer hocico; Hilo de bordar negro (DMC Pearl Cotton Thread, Medidas 5); Ganchillo de 4 mm; Relleno de poliéster = 70 g; Un par de ojos de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas