Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo vender una obra audiovisual

Sinopsis del Libro

Libro Cómo vender una obra audiovisual

La distribución audiovisual es el proceso a través del cual las obras audiovisuales hacen su recorrido desde que son producidas hasta llegar a exhibirse en salas de cine, pantallas de televisión y páginas web de todo el mundo. Cómo vender una obra audiovisual presenta una primera aproximación a las distintas maneras en las que un largometraje, una serie de televisión o un documental logra llegar al público final, recorriendo los conceptos, procesos y actividades que los profesionales de la industria desarrollan para lograr dar a conocer sus obras. El presente libro está dirigido a todo aquel que, sin poseer conocimientos previos, desee conocer los distintos tipos de productos audiovisuales que se comercializan, la manera en la que se desarrolla la distribución nacional e internacional, la forma en la que desarrollan su actividad las agencias de ventas de derechos audiovisuales, el orden en el que un determinado producto debe ser comercializado a través de las distintas ventanas de explotación o la forma en la que los acuerdos de distribución son formalizados a través de contratos de venta.

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

  • Laura Miñarro Fariña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Todo cuenta

Libro Todo cuenta

El rendimiento de un negocio pasa por la necesidad de analizar los datos en términos de procesos financieros o de analítica web y móvil. El flujo de caja, el balance, las previsiones por un lado. Las herramientas de tráfico, la medición de visitas y la conversión por otro. Todo esto es solo la punta del iceberg de Todo cuenta, un proyecto desarrollado en colaboración con el equipo de la pre-aceleradora Tetuan Valley. Un minucioso trabajo que pone en valor los métodos, las técnicas, las herramientas y las métricas más interesantes para cada negocio, aderezado con casos reales que...

Cómo investigan los economistas. Guía para elaborar y desarrollar un proyecto de investigación

Libro Cómo investigan los economistas. Guía para elaborar y desarrollar un proyecto de investigación

La investigación económica es el proceso por el cual descubrimos, evaluamos, confirmamos, rechazamos y ampliamos el stock de conocimientos existentes en el campo de la economía. Para llevar adelante con éxito este propósito, el investigador necesita estar dotado de una metodología, de las directrices generales de cómo realizar la investigación, y también de los métodos y procedimientos de investigación; es decir, de las guías específicas de cómo efectuarla. Este libro tiene el doble objetivo de brindar a los economistas interesados en la investigación económica el marco...

Valoración de Instrumentos Financieros en NIIF para Pymes

Libro Valoración de Instrumentos Financieros en NIIF para Pymes

En los últimos años, el proceso de globalización e integración de los mercados a nivel mundial ha creado la necesidad de establecer estándares normativos en materia de contabilidad, a fin de brindar credibilidad y transparencia en la información financiera de los negocios en el mercado internacional. Para ello, se establece la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) por parte de una gran mayoría de los países en el mundo. El origen de las NIIF ha creado la necesidad de que toda empresa privada, sin importar su lugar de procedencia y operación,...

Comunicación e Imagen Corporativa

Libro Comunicación e Imagen Corporativa

La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas