Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Por culpa de la ira... casi lo pierdo todo

Sinopsis del Libro

Libro Por culpa de la ira... casi lo pierdo todo

En la actualidad, se ve con mayor frecuencia a personas que estallan de ira hasta por lo más insignificante. Los consultorios de psicólogos y psiquiatras se llenan de quienes desean de veras controlar su ira. Aun así, los resultados son insuficientes para acallar ese monstruo que se levanta en su vida y que quieren ocultar. El problema está en que, por más que se esfuercen, todo se queda en buenas intenciones. Aunque la razón les diga que su vida va cuesta abajo, la ira que sienten trata de justificar por todos los medios sus malas acciones. Entonces, ¿no hay esperanza? Cuando se habla de esperanza, esto exige la credibilidad de un hombre como Mario Ferro que sufrió en carne propia las consecuencias de la ira y salió triunfante por la gracia de Dios. Si quiere que todo cambie para bien, ¡este es un libro que no puede dejar de leer! No permita que por culpa de la ira se destroce su vida. No permita que le roben la paz y el amor. Viva en victoria... ¡y sea libre de una vez por todas!

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 244

Autor:
  • Mario Ferro
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

La Reforma protestante

Libro La Reforma protestante

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la Reforma protestante, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Descubrir la situación de la Iglesia, sumergida en la corrupción en aquel momento, y de los principados europeos, que buscaban recursos económicos • Identificar a los iniciadores de este movimiento de crítica, con personajes tan importantes como Erasmo, Calvino o Lutero • Analizar las consecuencias de una época especialmente sangrienta, que acabó estableciendo una barrera...

Devocionales para una mujer de gran valor

Libro Devocionales para una mujer de gran valor

Tú eres una mujer de gran valor para Dios. Eres su preciado tesoro y él desea que te conviertas en la mujer que él diseño cuando pensó en ti. A través de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirará para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en tu vida. Karen te desafiará para cultivar estas cualidades con el propósito de glorificar a Dios y guiarte por el camino que te transformará en la mujer valiosa que Dios sabe que puedes ser.

Cómo Alcanzar Tu Máximo Potencial

Libro Cómo Alcanzar Tu Máximo Potencial

Vivimos tiempos donde muchas personas son arrastradas por torbellinos de confusión, urgencia y presión. Bernardo Stamateas orienta a hombres y mujeres a darle sentido y orden a su vida. Te ayudará a poner en primer lugar la visión de Dios para tu vida y a establecer las estrategias adecuadas para cumplir tus metas.

Comprender nuestra mente

Libro Comprender nuestra mente

En Comprender nuestra mente, el maestro budista vietnamita Thich Nhat Hanh nos introduce en las profundidades de la psicología budista, con la humildad y la clarividencia que le caracterizan. Basándose en cincuenta famosos versos sobre la naturaleza de la consciencia del maestro Vasubandhu, Thich Nhat Hanh nos muestra la vigencia de estas enseñanzas clásicas del budismo en el mundo moderno. El autor nos enseña que la calidad de nuestra vida depende de la naturaleza de las semillas que cultivamos en nuestra mente. Y que el budismo enseña a nutrir las simientes de la alegría y...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas