Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La pobreza en España

Sinopsis del Libro

Libro La pobreza en España

«¿Cómo afecta al progreso de todos que el número de los excluidos sea más o menos grande? ¿Qué pueden aportar los que sufren la pobreza al desarrollo colectivo? ¿Cuáles son sus características propias? ¿Cómo viven? ¿Qué mecanismos determinan que ellos no puedan acceder en las mismas condiciones que los demás al reparto de eso que llamamos PIB, la renta nacional u otras denominaciones por el estilo? Desde el punto de vista de la Política Económica, si me interesa el tema es porque entiendo que la desigualdad y la pobreza condicionan -y no para bien- la consecución de los grandes objetivos que se plantean los Estados. Pero, sobre todo, porque entiendo que la actividad político-económica puede ser un arma decisvia para afrontar la existencia de la pobreza en el seno de nuestra sociedad». (De la Introducción)

Ficha del Libro

Total de páginas 134

Autor:

  • Antonio García Lizana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El gran interruptor

Libro El gran interruptor

Si en su anterior libro Nicholas Carr sacudió los cimientos de la industria de la alta tecnología, con El gran interruptor nos ofrece un demoledor y controvertido análisis de cómo la nueva revolución informática está redefiniendo el mundo de los negocios, la sociedad y la cultura.

Aprender Office 365/2019 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Office 365/2019 con 100 ejercicios prácticos

Sin duda alguna, Office 365 es la mejor apuesta de Microsoft para la suite de ofimática más célebre y empleada del mundo. Por un lado, tendrá acceso a todas las aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook), dispondrá de un espacio de almacenamiento en la nube de 1 TB, estará al día en las últimas novedades de los programas y tendrá acceso automático a cada una de las actualizaciones incluidas en su suscripción... ¡Todo son ventajas! Por otro lado, al completar los 100 ejercicios del libro, será capaz de decidir cuál de las aplicaciones se adecua mejor a sus...

Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

Libro Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas