Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo molaban los 90

Sinopsis del Libro

Libro Cómo molaban los 90

La adolescencia es una etapa turbulenta y alocada que la mayoría de nosotros recordamos con enorme cariño. Este libro ofrece un pasaje directo para revivir las experiencias propias de ese período: el maldito acné, el primer amor, el descubrimiento del sexo, los altibajos emocionales, las tardes en el parque, las discusiones con la familia día sí y día también... Para los que crecieron en la década de los noventa, además, ese hacerse mayor tuvo como banda sonora las Spice Girls y los Backstreet Boys; como código de vestimenta, los pantalones anchos y las zapatillas de skater, y como placer prohibido, la peli codificada del Plus de la madrugada del viernes. Todo ello, y mucho más, lo encontraréis en estas páginas que os harán esbozar una sonrisa de nostalgia y decir: "Esto me pertenece".

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 168

Autor:

  • Anna Grimal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Diseño

Diremos que nos conocimos en un bar

Libro Diremos que nos conocimos en un bar

La protagonista de esta historia vive rodeada de likes, hashtags y follows en un mundo donde las apariencias engañan. Poco después de irse a vivir sola, aparece una vieja amiga que la anima a instalarse Tinder. Tras la pantalla de su móvil, convertido ahora en un bar para singles abierto 24/7, verá más perfiles que olas en el mar, se hará una experta en stalkeo, lidiará con ligues de toda clase y se enfrentará a profesionales del ghosting. ¿Encontrará también el amor?

Otra vuelta de tuerca

Libro Otra vuelta de tuerca

Un clásico del terror gótico, que marcó un hito en la literatura universal, reinterpretado a través del estilo perturbador e inconfundible de Ana Juan. Una lectura a la que volver una y otra vez para descubrir lo que se esconde entre las líneas del texto y los trazos de los dibujos, ya que en esta historia inmortal todo asombra y nada es lo que parece.

Gracias, vida

Libro Gracias, vida

Lucía Be regresa para cerrar un ciclo y nos regala un libro inspirador sobre cómo superar las pruebas más duras de la vida. Escuchamos la voz de una mujer emprendedora y madre de familia que mira hacia el futuro con optimismo pese a tener que afrontar los estragos de una gran pérdida. Tras el fallecimiento reciente de su pareja, el poeta Miki Naranja, a causa de un tumor cerebral, el mundo se le vino abajo. Después de unos meses de silencio, Lucía se ha reinventado, ha cambiado de ciudad y se aferra con fuerza a su familia y a sus pasiones, buscando la alegría y contagiando sus ganas...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas