Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El meteorito

Sinopsis del Libro

Libro El meteorito

"Un libro bello, sensible y brutal. [...] Amaia Arrazola se desnuda, se vacía, y nos hace sentir que no estamos solas ni somos las únicas cuando ya no podemos más. Ser madre no es fácil. He aquí el espejo de la maternidad que necesitamos, ese que nos reconcilia con la experiencia materna." Del prólogo de Esther Vivas Este libro no es una guía sobre la maternidad, es una experiencia: la de la ilustradora Amaia Arrazola, en cuya vida hace dos años aterrizó un meteorito llamado Ane. Esta vivencia, incluyendo el embarazo y el parto, es la que plasma aquí con enorme valentía y generosidad, poniendo el acento en aquello que no se suele mencionar, como la inseguridad, la frustración o el duelo por la vida anterior. Pero también es el relato de un amor instintivo que no requiere condiciones. "Yo sabía que iba a tener una hija; lo que no sabía era que esa hija iba a tener una madre. Y esa madre era yo."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : De cuando fui madre y todo voló en mil pedazos

Total de páginas 168

Autor:

  • Amaia Arrazola

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Libros similares de Diseño

El Poder de la Ropa

Libro El Poder de la Ropa

Dos expertos en el buen vestir mostrar la ropa a ser mucho más que simples telas, colores y accesorios. Para ellos, en el trabajo, así como la vida personal, el buen vestir y el desarrollo de un estilo personal son fundamentales para el éxito. Esta es una guía indispensable para los hombres y las mujeres a la construcción de un armario para el éxito.

Diseño Gráfico

Libro Diseño Gráfico

Manual actualizado e informado por los nuevos medios, teorías y sistemas de software contemporáneos. Se analizan los elementos y las estructuras que subyacen a todo proyecto de diseño (ya sea un logotipo, un cartel o un sitio web) como son el punto, la línea, el plano, la escala, la jerarquía, las capas y la transparencia, enseñando a crear construcciones ricas y complejas a partir de relaciones simples.

Cómo se hacen los zapatos

Libro Cómo se hacen los zapatos

Cómo se hacen los zapatos: Una mirada detrás de escena de una verdadera fábrica de calzado deportivo. ¿Quieres aprender cómo se fabrican los zapatos deportivos de hoy en día? En el libro Cómo se hacen los zapatos, verás cómo las grandes marcas diseñan y producen sus zapatos. Más que una simple visita guiada a través de una fábrica de zapatillas, Cómo se hacen los zapatos te mostrará cómo los deportivas modernas cobran vida desde los bocetos iniciales, hasta el desarrollo de muestras y la fabricación. El diseño, patronaje, y fabricación de calzado se explican en profundidad...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas