Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo modelar con arcilla, masa de pan y otros materiales blandos

Sinopsis del Libro

Libro Cómo modelar con arcilla, masa de pan y otros materiales blandos

Los materiales han ido aumentando y junto a la milenaria arcilla encontramos hoy en día la pasta salada, también natural, y diversos preparados químicos creados específicamente para ser modelados y adquirir las formas más variadas. El acto de modelar se ha convertido, pues, en un arte con sus propias normas, si bien la imaginación y la libertad del autor son muy importantes. Nuestra experiencia se pone, a través de las páginas de este libro, a disposición de todas aquellas personas que deseen acercarse a esta disciplina para conocer una nueva manera de desarrollar su destreza y su creatividad. Los ejemplos, los consejos y las explicaciones permitirán que los principiantes aprendan las técnicas y ofrecerán a los expertos nuevas ideas para sus creaciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Angela Clerici Rusconi
  • Anna Prandoni

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Aficiones

Yo fui teen en los 90

Libro Yo fui teen en los 90

El año 1990 inauguró una nueva década: la que nació con la caída del Muro de Berlín y murió a la vez que la malograda Lady Di. Quienes entonces fueron adolescentes, lo vieron y disfrutaron todo. Adoptaron nuevos iconos, modas, tendencias y formas de ocio; incluso comenzaron a aburrirse de tenerlo todo hecho. Entre la ingenuidad y la rebeldía crecieron, se enamoraron y mostraron una postura escéptica y desconfiada ante los valores tradicionales, que les valió la etiqueta de Generación X. Recordar los noventa con la emoción con la que lo hace en estas páginas Popy Blasco ?teen en...

Con la brocha y la pintura

Libro Con la brocha y la pintura

El trabajo de pintura es muy polifácetico y presenta grandes exigencias en cuanto a la habilidad técnico-manual y en cuanto a conocimientos fundamentales fisicoquímicos así como por lo que respecta a aptitudes para la creación artística. Todos estos ámbitos de la ciencia y la capacidad tienen que aportarse en la formación profesional del pintor, de modo que constituyan un conjunto armónico. El libro que presentamos se esfuerza en satisfacer estas exigencias, tanto por su estructura como por la presentación de materias y por su constitución gráfica.

Juegos y juguetes de madera 1/ Wooden Games and Toys 1

Libro Juegos y juguetes de madera 1/ Wooden Games and Toys 1

La madera es un material noble con el que podemos diseñar y fabricar objetos en los que se deje impresa una huella propia. En este libro, el autor —docente en la escuela profesional Ebern (Alemania) para la carpintería— describe paso a paso diferentes proyectos en los que se realizan juegos y juguetes de madera, con distintos niveles de dificultad para cada especialidad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas